Una vez llegaron, el youkai la atravesó con su mirada enojada. Definitivamente no estaba muy contento con sus acciones.
-No vuelvas a hacer eso- Le dijo mostrándole las garras venenosas amenazante.
-Tranquilo, yo... sólo intento ser amable- Le respondió incómoda y algo miedosa.
-¡Señor Sesshomaru!, ¡Señorita Aome!, pensé que se habían ido sin despedirse- Los interrumpió Rin preocupada, dejando escapar una lágrima.
-Jamás me iría sin despedirme- Sonrió Aome a la niña.
-Gracias- Dijo la niña sollozando- Gracias por esperar.
Unos minutos después, se encontraban ya todos listos para partir.
- Rin, volveré pronto- Le dijo serio el youkai.
-Sí amo Sesshomaru, lo extrañaré- Le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
El demonio se volteó para hablarle a la miko - Nos vamos.
-Sí, ¡Adiós Rin!, ¡Adiós anciana Kaede!- Dijo la chica mientras corría para alcanzar a Sesshomaru y Jaken que se habían adelantado.
No tardaron ni siquiera diez segundos caminando cuando...
-¿No se te olvida algo?- Preguntó el demonio.
-No, ¿porqué?- Le dijo la muchacha extrañada
-Esa cosa que fuiste a buscar dentro del pozo.
-¿Cosa? ...- La chica quedó pensativa dos segundos hasta que reaccionó repentinamente- ¡¡¡Mi mochila!!!.
Aome corrió de regreso hasta más no poder. No quería que Sesshomaru se fuera tan lejos en su ausencia. Estaba segura de que no la esperaría.
Tomó su mochila y comenzó la maratón de regreso.
-No debí... haber traído... tantas cosas- Dijo jadeando y entrecortando las palabras para poder respirar de tantas carreras. Además, parecía que su mochila cargara piedras.
Sesshomaru no dijo nada y simplemente continuó su camino.
-¡¿Cómo te atreves a retrasar a nuestro amo bonito?!- Preguntó Jaken indignado.
-Lo siento- Suspiró Aome- no me suele pasar- Rió nerviosa.
Los tres individuos continuaron el camino, pero, poco a poco, el viaje se fue haciendo una tortura. En todas las cuatro horas que estuvieron caminando, no se habían detenido ni una sola vez, ni si quiera para ir al baño o beber agua. Para colmo, en todo ese tiempo, sólo habían dicho una sola palabra cuanto mucho, dejando un silencio rotundo y aburrido.
-¿Po..podemos parar un segundo?- Dijo la chica temblando y dando pequeños saltos. Tenía que ir al baño sí o sí.
El youkai la miró un segundo, se percató de la situación y asintió con la cabeza.
La chica se fue a un lugar más apartado y al cabo de un rato se reencontró con los otros aliviada. Luego de ver que el Sol estaba a punto de esconderse en el horizonte, Sesshomaru decidió que se quedarían a dormir en aquel lugar.
Se sentaron en un espacio abierto lleno de pasto y rodeado por árboles. Como era de esperarse, sin pronunciar palabra. A la chica se le habían quitado las ganas de comer. El cansancio era mayor al hambre.
La noche prontamente se hizo presente entre el grupo. Jaken yacía roncando recostado a una roca, mientras que el youkai de joven apariencia sentado junto al fuego y la chica de otra época, acostada, se iban al mundo de sus pensamientos, cada uno asumiendo que la única persona despierta en aquel lugar era su sola presencia.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanfictionSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...