Tira y afloja

3.5K 310 58
                                    

-¿En qué rayos estaba pensando ese estúpido de Inuyasha al dejar que alguien se llevara a mi amada Aome de esa manera?- Pensé frunciendo el ceño a medida que me acercaba a gran velocidad al lugar dónde provenía el delicado olor de la joven.

No podía pensar en otra cosa sino en ella-Si algo le llegara a pasar... Te juro que...- Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ángel de hermoso parecer que apareció frente a mí.

Me acerqué lentamente.

-Aome...- Apenas pude pronunciar su nombre. Su rostro relajado y angelical hundido en un hermoso sueño, indefenso, con un mechón de pelo rebelde posado sobre su mejilla, hacía que mi corazón saltara. Por alguna razón su cabello se veía diferente...sus uñas...Pero... ¡Vamos!, ¡¿A quién rayos le importa?!, es ella, y no importa como se vea, sigue siendo la Aome que amo. Todo esto hizo que por un segundo casi terminara olvidando por completo por qué había venido.

-¡Aome!- Llamé susurrando una vez más a la chica sin respuesta.

-¡¡¡Aome!!!- Finalmente abrió los ojos.

-Es muy... temprano... aún quiero...dormir....- En menos de dos segundos se quedó dormida una vez más.

-¡Ja, ja!...Como sea- Sonreí- Sigue durmiendo querida, yo me encargo- Levanté rápidamente a la chica y comencé a alejarme del lugar.

-¡Aaah!- Se despertó finalmente con tanto agite. Supongo que estaba corriendo demasiado rápido.

La chica me miró a los ojos un momento y reaccionó- ¡¿Koga?!- Gritó mi nombre como si no hubiera un mañana.

-¡Aome!, ¡Amada mía!- Le respondí sonriente mientras me detenía un momento- ¡Buenos días!

-¡Koga!, ¡¿Qué haces aquí?!- La chica estaba sobresaltada.

-Suéltala- Escuché que alguien me demandaba en voz alta. Alsé la mirada.

-¿El hermano de Inuyasha?- Pensé al verlo- ¿Pero qué rayos le va a importar lo que yo haga?, ¿Qué hace aquí?, se ve diferente...

-Aome- Lo ignoré y miré a la chica- Estuve buscándote. Supe que Inuyasha dejó que te secuestraran y vine corriendo por ti... ¡¿Qué te pasó en tu mano?!, ¡Y tu pie!- Gritó mirando los vendajes- Espera!- Miré a Sesshomaru- ¡No me digas que fue este bastardo!

-¡¿Secuestro?!- Aome me miró sorprendida- Koga, no sé quién te dijo eso, pero, ¡yo no he sido secuestrada por nadie!, y esto fue más que todo por accidente...

-¿De qué hablas?- Estaba confundido. Ella me dio una mirada, un suspiro y comenzó a hablar. Me contó en resumen qué había pasado.

-Así que si no consigues la perla de Shikon antes de su transformación... ¿Te convertirás en un demonio completo?- La miré preocupado.

-Así es- Me miró con determinación.

-Te ayudaré- Me levanté- De hecho, ahora mismo voy a quitarle la perla al maldito- Tomé las suaves manos de mi amada- Sólo espera. Vendré con la perla- Sonreí- Y tú- Me dirigí a Sesshomaru- Aome confía en ti. Más te vale que no traiciones su confianza, porque créeme que no voy a dudar dos veces en buscarte para darte una buena si algo le pasa.

El youkai me miró serio. Algo me decía que a pesar de todo podía confiar de que cuidaría de ella. Podía, extrañamente, sentirlo de alguna manera.

-¡Bueno!, ¡Nos vemos pronto Aome!- Me acerqué a la chica y sonreí. Le dí un beso en su mano y partí corriendo.

-¡Koga!, ¡Espera!- Para cuándo reaccioné, el chico demonio ya se había ido- Agh, así cómo aparece, se marcha- Suspiré quitándome el pelo de la cara- Todo a las carreras...

Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora