Finalmente

4.8K 389 60
                                    

Una luz cegadora me envolvió por completo. Cerré mis ojos mientras mi corazón comenzaba a latir rápidamente, ¿Sería cierto?.

-¡A....e....!,¡A...me...!, ¡Aome!- Me desperté. Inmediatamente abrí los ojos y miré hacia arriba. Había un cielo estrellado esa noche, los astros parecían pequeñas luciérnagas revoloteando. Sentí inmediatamente el suave y delicioso olor de plantas silvestres y el aire húmedo apuntaba a que había llovido hace no mucho tiempo. Por alguna razón estaba tendida en el pasto húmedo que a cada roce me recordaba que aún estaba viva. Miré a mi izquierda y vi el viejo pozo de madera cubierto de enredaderas a unos cuantos metros de mí. Tantos recuerdos guardados en un pedazo de tronco...

-¿Aome?- Una voz gruesa llamó mi atención- Aome, ¿Estás bien?- El ser se inclinó hacia mi y colocó su cara frente a la mía.

-¿Qué?- Fijé mis ojos en la criatura que me hablaba-¿Sesshōmaru?- Me senté junto a él. Lágrimas inundaron mis ojos- ¿En verdad eres tú?- Pregunté sollozando mientras acariciaba su rostro.

-¡Aome!, ¿Fue muy difícil tu prueba?- Dijo preocupado colocando su mano en mi mejilla y enjugando mis lágrimas delicadamente con sus dedos.

-De lo peor- Lloré de alegría y de inmediato rodeé su cuello enérgicamente con mis brazos. Perdimos el equilibrio y caí sobre su pecho. Comencé a besarle toda la cara. Primero su frente, en la luna creciente, luego sus párpados, nariz, ambas mejillas, su barbilla y por último sus labios. Lo besé apasionadamente, como nunca lo había hecho.

Al youkai se le colorearon ligeramente las mejillas.

-A...Aome...- Balbuceó sorprendido mientras me miraba a los ojos.

-¡Te amo!, ¡Te amo muchísimo!, ¡he esperado tanto para decírtelo!, ¡Te amooo!- Dije Riendo- Nunca me abandones por favor- Rogué acariciando sus cabellos plateados.

El youkai sonrió- Yo también te amo mucho- Dió una pausa y se acercó para besarme- y nunca te dejaré-

Fin

Quiero darle las gracias a mis queridos lectores porque sin ustedes esto no habría sido posible 💕... Me disculpo una vez más por abandonar la historia por mucho tiempo, pero nunca me dejaron de llegar mensajes de ánimo y palabras bonitas de algunos de ustedes, y cada cosa que leía colocó un bloque más de confianza en mi para terminar lo que había empezado... Gracias😊💕💕...

Esto comenzó con un simple sueño que tuve una noche jajaja... Pero me gustó tanto la idea que simplemente no pude dejar de contarla. Incluso pensé en hacerla un cómic (Porque me encanta dibujar), incluso lo comencé a dibujar y todo (no lo mostraré porque la verdad es que no están muy lindos los dibujos pero bueno jajaja) al final no hice eso, pero quizá algún día lo haga... ¿Quién sabe?

En fin!, muchas gracias por todo!, lo he disfrutado muchísimo 😊... Espero que nos veamos en otra historia 😊...

Los amooo💕💕💕

Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora