La chica intentó liberarse de Sesshomaru pero parecía imposible. El youkai era demasiado fuerte.
Durante unos segundos estuvo luchando para apartarse del demonio sin resultados. Finalmente, él mismo decidió soltarla.
La muchacha le lanzó una mirada fulminante e inmediatamente después colocó su atención a su pequeño e inocente hermano.
-Nada, no hacemos nada...- Respondió nerviosa.
-Hermana... pensé que Inuyasha era tu novio, ¿Lo dejaste por él?, ¿Qué tiene de bueno él?, ¿Inuyasha volverá?, ¿Cuánto tiempo tienen de novios?, ¿Cómo se llama?¿Por qué está sin camisa?, ¿Qué le pasó? ...-La chica le tapó repentinamente la boca al niño. No quería empeorar las cosas entre ella y Sesshomaru.
-¡¡¡¿QUÉ?!!!, ¡¿él y yo?!, ¿Sota de qué hablas?, jaja, ¿Que no tienes muchas cosas que hacer?- Intentó en vano hacer que saliera de la habitación.
-¡Aaaa!, ¿es tu amigo entonces?-Dijo el niño luego de librarse de su hermana mayor sin poder evitar poner su cara tierna y curiosa.
-No soy su amigo- Respondió fríamente Sesshomaru.
-¡Sip!- Recalcó nerviosa- sólo lo ayudé porque estaba herido- Dijo.
-Eso... ¿quiere decir que no lo conoces?.-Dijo el niño confundido.
-Bueno... Algo así... sé quién es pero no hablo muy seguido con él- Dijo la chica nerviosa.
-¡¿Quién es?!, ¡¿Cómo se llama?!- Preguntó emocionado.
-Se llama Sesshomaru... Y es... este...-Aome se le acercó al oído al niño y le dijo susurrando:- El hermano de Inuyasha.
-¡Waaa!, ¡genial!, ¡Hola Sesshomaru!, me llamo Sota, y soy el hermano menor de Aome, ¡gusto en conocerte!, ¡no sabía que Inuyasha tenía hermanos!.
Sesshomaru se sobresaltó con el comentario del niño y le lanzó una mirada inquietante.
-No me hables humano- Se volteó ofendido.
Aome intentó tapar el comentario de su hermano al cambiar de tema:
-Bueno... Ya bajemos a comer...- Dijo nerviosa.
-Miko, dime qué está ocurriendo aquí - Dijo el youkai
-¡Ah!... Casi lo olvidaba...- La chica volteó a ver a su hermano- Sota, adelántate, tengo que hablar con Sesshomaru un momento-
-Bueno... ¡pero no te tardes!, o se enfriará tu comida- Le dijo a su hermana. Luego se movió un poco para mirar a Sesshomaru- ¡Adiós amigo!.
Luego de respirar profundo, Aome se volteó para contarle la historia a Sesshomaru. Él no parecía muy sorprendido al saber que estaba en el futuro, de hecho, no parecía sorprendido de nada de lo que la chica le estaba contando.
Cuando terminó, el youkai repentinamente puso un pie en la ventana y dió un salto al patio desde su habitación.
-¡Sesshomaru!, ¡Espera!, ¡¿A dónde vas?!, ¡Todavía estás muy débil!- Gritó Aome desde la ventana.
-No soy tan débil como Inuyasha Miko- Dijo tomando su ropa y vistiéndose.
-¿Al menos sabes si podrás entrar de nuevo?.
Sesshomaru se detuvo en seco. No tenía la menor idea de porqué había logrado cruzar el pozo y mucho menos si podía regresar, los únicos que podían cruzar (según la miko), eran ella e Inuyasha.
****
-¡Hola chicos!- Dijo Inuyasha con una sonrisa-¿Encontraron algo?.
ESTÁS LEYENDO
Unidos.... ¿por accidente?(Aome x Sesshomaru) (Terminada)
FanficSu situación y mi situación, ya todos la sabemos. Yo, una sacerdotiza reencarnada, que para muchos podría ser la "copia" de Kikyo. Él, un youkai poderoso, temido por los humanos y los de su misma raza ¿Qué relación podríamos tener uno con el otro má...