primeros meses

5.3K 535 55
                                    

Peter

Por la luna, ¿enserio?

Primero la guerra contra los coyotes, la muerte de mis padres, la terrible situación del territorio, los avistamientos sospechosos de las ninfas inquietas, el ataque del nogitsune, llevando a la muerte a 12 omegas, y los pequeños roces con el clan de argent. Pensé que llegaría la calma después de semejante tormenta, pero no estoy ni remotamente cerca del ojo del huracán. 

Ahora mismo estoy cargando al pequeño retoño de los Stilinski, que sin pasar al menos 5 minutos de tenerlo entre mis brazos, mi lobo ronronea, y lo ha identificado como uno de mis predestinados.

La vida de verdad da mucha vueltas...

Por favor, ¿no pudieron darme una pareja más mayor? incluso estoy dispuesto a aceptar a uno de 15, no creo que se considere enfermo si cojo con uno de esa edad, pero la vida debe ser una perra, porque aparte de los múltiples problemas que tengo, encima me entero que tengo como posible compañero a un bebe recién nacido.

No, esto no puede ser, soy demasiado joven para siquiera atarme a una persona, menos a un cachorro, apenas y tengo 18 años. Admito que tenia algo de curiosidad por saber quien seria mi pareja, pero esto es absurdo, todos los problemas me caen como lluvia encima mio, pero esto es un huracán.

Acepto que tenía una vida promiscua (tenia porque esto de ser al alfa no me deja siquiera coger con alguien), ¿Qué puedo decir? soy un caliente, mis padres no creo que estén muy orgullosos que la haya perdido a los 12, ni siquiera me había llegado el primer celo y ya estaba cogiendo como conejo, tengo un gran historial que estoy orgulloso de presumir, tengo muchas fantasías y fetiches...

Pero no estoy dispuesto a agregar a la lista la pedofilia....

-¿quiere darle de comer?-

Me saca mi mar de pensamientos la bella mujer, oh señora...sí supiera lo que hace unos segundo acaba de pasar, estoy seguro que no dejaría siquiera que me acerque a su casa...

-yo...no, creo que es mejor que me retire- pongo rápidamente al cachorro en sus brazos que gimotea enseguida por la separación, comenzando a romper en llanto.

Ni se te ocurra lobo estúpido de corresponder el llamado...

-¿se siente bien? Esta algo pálido, ¿le traigo un té?-ofrece amablemente la mujer.

-no señora, debo irme ya-digo nervioso

Eso Peter, huye como cobarde de un bebe.

-¿seguro? esta algo agitado-

Él bebe gimotea sollozando, mientras abre y cierra sus manitas en mi dirección, con ojos lagrimosos, el alma se me remueve y algo parecido a una lanza se me clava por el abdomen.

¡Por la luna! ¡Me delatara!

-no llores...-consuela la mujer.

Quiero irme ya de este lugar, pero el estúpido lobo me impide el escape mientras gimotea por la falta del bebe.

-que tenga buena tarde...vuelva pronto-despide con un grito la señora Stilinski, desde la puerta de espaldas agito mi mano en señal de despedida.  Camino pesadamente por el pasto, hasta que este fuera del rango de visión de la familia. Ya llegando a una distancia segura, corro cuanto mis piernas me den, el lobo está demasiado alborotado como para permitir transformarme.

-mierda, mierda, mierda...-esto no me puede estar pasando.

Es un martirio en mi cabeza al llanto del bebe, lo oigo como si lo tuviera encima de mi espalda llorando.

por un raro eclipse (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora