Pensaba mi vida era un completo desastre. Necesitaba emoción, sabía que podría dañarme ... pero me arriesgaría.
Salí corriendo de casa pero ya no estaba.
- Que estupida eres ¿A donde ibas? - esa pregunta resaltaba en mi mente ¿a donde? A pasado tanto tiempo desde aquel día, aún no lo supera , aún lloras de noche, aún te cortas, aún gritas y te castigas muriendo de hambre, aún tus padres no se enteran ... aún estás muerta por dentro.
- ¿Porque aún estás aquí? - escuche su voz, me observaba mientas lloraba sentada en el frío piso.
- ¿Que haces aquí? - pregunte limpiando mis lágrimas.
- dame la mano - hablo conmovido, obedecí, quería dejar que alguien me ayudara, mis demonios me persiguen, necesitaba de alguien.
- No es nada, por un momento pensé que ...
- ¿Que a pasado? Deja que te ayude - de repente comenzó a llover, típico.
- Debes irte.
- No puedo dejarte así ¿están tus padres?
- Solo lárgate ¿quieres? ¡Solo eres un extraño al que apenas conozco! ¿Que quieres? ¿Porque estás aquí?
Solo márchate. Intento poner sus manos sobre mi.
-¡lárgate! Estoy bien ... - mi voz se corto. Sabía lo que pensaba, "que chica tan débil" ¿bipolar? ¿Loca? Di vuelta y entre a casa, dejándolo solo ... bajo la lluvia. ¿Porque regresó? No quería que conociera mi lado oscuro ... mis demonios.
ESTÁS LEYENDO
Mi último respiro
ChickLitMe queda poco tiempo, ya vienen por mi, ojalá estuvieras aquí.