Hospital

443 22 1
                                    

Me dolía todo el cuerpo, había intentado suicidarme, soy una inútil, ni para eso sirvo. Tenía problemas para respirar, de pequeña había tenido asma, parece regresar.

- ¿Como está mi paciente? - pregunto la enfermera
- ¿Mi asma regresó?
- Si, regresó como consecuencia del golpe, y tu anemia ¿cuando fue la última vez que comiste?
- Creo que hace una semana.
- Necesito que comas bien, te mejoraras muy pronto si sigues al pies de la letra la dieta que te dará.
- ¿Cuando puedo irme?
- ¿Tienes quien pueda venir por ti? Nadie se a presentado. 

¿Existía algún dolor mayor a esto? No. 

- Mis padres.

- Que extraño, en tu folder de datos no aparece ningún teléfono. 

- Escriba. - le pase el número, horas después regresó la enfermera con noticias.

- Necesitas quedarte aquí por un tiempo, tus padres no pueden venir. Lo lamento.

Estaba muy débil como para sostenerme, siempre odie los hospitales y ahora debo quedarte aquí. Horas después regresó para darme de comer y quede completamente dormida ...

Había despertado en otro lugar ¿Donde estoy? ¿Habían regresado mis padres?

- ¿Hola? ¿Hay alguien? 

 - ¿Acaba de despertar la niña inestable? 

- ¿Que haces aqui? - pregunte aterrada

- Estas en mi casa ¿te gusta tu nueva habitación? - su mirada era aterradora, quería llorar, gritar, mi estomago dolía como una vez lo hizo en el pasado. 

- ¿Porque tienes esa mirada en tus ojos? ¿Acaso me temes? - rio

- Adam... - intente ponerme de pies, estaba mas debil de lo que imagine ¿porque? recuerdos habían inundado mi ser, el sufrimiento era inmenso. 

- ¿Porque regresaste? 

- Por ti.




Mi último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora