2

103 3 1
                                    

Entramos con un poco de ingenió, la verdad es que si no fuera por Andrea abria golpeado a alguno de los idiotas que no dejaban pasar.

Ella me dio la mochila y solto un poco de llamas de sus aguaceros de la espalda provocándo que la gente se apartara y dejaran paso, algo bastante inteligente.

-Uffff salimos de hay- Dije ya que ella se veya un poco cansada pero bueno, íbamos caminando hacia el salon de dibujo-Te juró que abria mordido a alguno para que me dejaran pasar-

-Hay tu y tus tonterias de pelea, como de nota que tu eres hermano de.... bueno mira hablando de quien hay esta-y en efecto, hay estaba mi mejor amigo y a quien llamaba hermano.

El era un Hawlucha, la verdad alguien bastante noble y haveces divertido, la razon por la que se metía en problemas es que el tiene hiperactividad y eso mas ser un pokemon con instintos de lucha... Si es tu amigo pues tienes suerte, si no lo es,bienvenido al hospital.

-Hey Felix hermano como estas- Me dijo al verme y se hacerco para darme un apretón de manos-

-Bien, veo que estas de buen humor, y tambien veo que enpieza a venir la clase.-mire hacia atrás para ver a mi amiga Andrea hablar con un Ninetales y un Golduck juntó con su amigo Kingler.

-Si, bueno ademas no a venido la de dibujo, osea que.... Tenemos Guardia!!!!-Dijo mi "hermano" para enpezar a planear por los pasillos juntó con algunos pokemons más que lo acompañaban en su celebración. Vi que se dejo de nuevo la mochila a si que me la carge y me dirigi a mi clase.

........................................................................

Yo estaba sentado en mi sitio leyendo el libro que me habia traido,que por suerte lo trage porque se esta armando una.

Mientras estoy leyendo, mi "hermano"
estaba peleando con mi amigo Miquel(que era un Prinplup) donde obviamente ganaba mi mejor amigo, Los guays de la clase estaban charlando y mi grupo de amigos que justamente estaba donde yo me sentaba estaban hablando de algún video que abran visto, estos amigos eran...

Eric como un Haunter, el sin duda era el lider del grupo, Joaquim como un Ivysaur, dani como un Monferno y Wagner como un Marowak. Todos hablando de un video raro de ese tal  Jordi ENP.

Todo bastante normal, asta que llego el profesor de guardia, levanté la vista pero abri los ojos y torne mi mirada al libro, dios esa profesora no....

Bueno eso abria sido la reacción, no por quien era la profesora sino que mi hermano le cerro la puerta en toda la cara y me parece que le dio en la nariz.

Inmediatamente todo el mundo se fue a su sitio, pero demasiado tarde para mi hermano....

-Joel!!!!!! Tienes -4 puntos en la evaluación!!!!-dijo entrando la profesora Electabuzz -Ahora dejar de reir y sacar el material par de gandules!!!!-dijo dando unos gritos mientras soltaba pecheñas descargas de su cola.

Tras que la clase preparara el material espero a la profesora.

-Perfecto, eschucarme, mañana vamos de excursión a una granja para que veais como se hace la miel, iréis en el autobus con los grupos D,E y F que soys vosotros. Ya esta nada más, adios.-Dicho esto se fue dejandonos con un mal humor increíble-

Asi pasamos 1 hora con un profesor de guardia enrollado, almenos la siguiente clase me gustaba, les gustaba a todos y era....

-Educación fisica!!- Gritaba mientras corria como el lobo que era mientras detrás me seguían los demas más rápidos de la clase- Vamos chicos hoy estoy motivado, hagamos 20 vueltas!!!-

-Tranquilizate Félix motivado xd!!!!-dijeron mientras corriand detras mio inentando no reírse y parar de correr-Sabemos que te encanta esto pero si quieres hacer la maratón azlo tu solo.

Pues.... esa es la razon por la qual consegi 3 puntos extra en esa asignatura, por dar 20 vueltas más que todos en el text de Coper.

-Uffff Félix hay todo motivado no? As comido? As dormido bien?-dijo el mas guay de la clase, Yago, quien era un Vigoroth-

-Las hormonas y.... mi instinto de lobo?

-Mas los 5 cubatas, las 28 rayas....-empezo a decir más cosas pero la voz de la profesora nos distraío y le préstamos atención.

-Atención mis alumnos favoritos.... Hoy les traigo porfin lo que an esperado durante todo el curso..... El mes que biene empezaran a aprender el arte de los combates pokemons-Se tubo que callar por los gritos de los alumnos ya que eso era lo que esperaban cuando eran pecheños pokemons- Ya ya calmense, pero antes de eso tendran que mejorar sus habilidades y sus puntos débiles, cada uno es libre de elegir con que entrenar. Apa mis niños salir por hay-Eso fue lo ultimo que dijo la profesora de educación fisica que era un Scpetile.

Yo me fui con mi grupo de amigos, Eric, Quim,Dani,Miquel,Joel y yo.

-Pues a mi me vendría de maravilla la velocidad-dijo Quim recibiendo un par de risas de Eric y Miquel.

-Y un poco de relleno tambien- dijo obviamente Eric, el era así, encima de que te podia acosar por las noches.

-Aun con el tema de que Quim es gordo?-Pregunte aunque sabia que era verdad.

-Hombre que te esperabas, que habláramos bien de ti?- Hablo Dani, ya empiezan.

Yo les mire mal y me aleje del grupo, cuando se ponen asi no son personas, no merecen mi respecto en estos momentos. Solo me dediqué a pensar las estrategias en los combates practicando con un muñeco de practicas, eso me relagaba.

Pero algo que no sabia es que alguien me observaba detenidamente....

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora