27

25 0 1
                                    

Hector habia puesto musica a to volumen pa pasar el rato, habia apagado la luz para no molestar a Felix dejándo el cuarto un poco a oscuras.

Estaban solos, Hector miraba atentamente la oscuridad que podia ver perfectamente por ser un Gliscore, Felix dormia...bueno.

Felix durmio un rato más hasta que te vino el tipico momento que tu en medio de la noche abres un ojo pa ver como va y tal.

Lo que sucedio es gracioso y triste a la vez.

Estaba sonando justamente el inicio de una canción titulada Nigth Driver. Si sabeis el ritmo inicial os sorprenderá lo que paso.

Felix abrió un ojo en medio de ese momento, estaba oscuro para su parecer.

Y su mente fue de la mejor para hacerle ver a alguien corriendo por él cuarto creyendo qus el sonido de la musica eran sus pasos al correr.

El grito que pego sera algo que Hector y Él se acordaran para toda su vida.

Félix como autoreflejo después del grito incendio sus colmillos para ver entre la oscuridad.

No vio nada y se dio cuenta de la música y de la mirada de Hector sobre su persona,  un estado de "scok" segun esa broma de un video.

-¿¡¿Que diablos te a pasado?!?-Hector preguntó muy nervioso y preocupado.

Félix bajo los colmillos y se levanto de la cama para abrir la luz.

-ESA PUTA MUSICA QUE PENSABA QUE ERAN PASOS DE UN TIO CORRIENDO.

Hector lo miro con una ceja levantada, poco a poco pudo entender la situación.

-Oh....l-lo siento...

Félix se tumbo a la cama nuevamente.

-No pasa nada, soy yo por gritar(?

-Soy yo por poner mi musica asquerosa...

-¡¿Como que asquerosa?! ¡Si es la hostia!{Me suena un monton...}

Hector se quedo callado mientras miraba para otro lado.

Félix se acercó gateando para quedarse a su lado y agarrar el movil donde sonaba la musica, la estaba escuchando del youtube.

-¿Puedo poner una canción?

-C-Claro

Hizo pequeña la pantalla del video y se puso a escribir el nombre de la canción que le apetecía escuchar.

Comenzó a sonar una bateria haciendole reconocer a Hector inmediatamente la canción.

-¿¡ANOTHER ONE BITES THE DUST?!

Le miró asintiendo, parecia que le gustaba la canción.

-Ooooh, Kirā Kuin Baitsa Dasuto~

?

-Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano.

Félix no Entendía nada, creo que era...

Agarro su movil para abrir el wats

+++++

Yo:Maeeeeeestro

Yo:Maeeeeeeeeeeeeestro

Maestro🙌:Que?

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora