4

56 3 3
                                    

La sigiente clase era.... normal (?)

Bueno para mi si, no se, otros volando, otros peleando, unos charlando, otros tirando su elemento por el aire.... Yo bueno leyendo.

Aun asi tenia la sensación de que alguien me miraba pero yo lo ignoraba, la verdad esque si es alguien que me queria molestar se meteria con fuego en las manos.

La verdad es que si os preguntáis si esta la profesora hay y es un ROTUNDO y afirmativo si.

No dare detalles de la profesora, bueno excepto su nombre y expecie. Se llama Mertixell y es un Aggron, increible verdad? Un pokemon tan intimidante no puede controlar una clase de adolescentes.

Solo se eschucaba ella echando bronca a algunos alumnos, su error era que hiva echando bronca en uno en uno y para cuando hubiera acabado con uno y fuera a otro volviera a comenzar.

Asi era la clase de Ingles, yo simplemente me puse a leer ya que era lo unico que podia hacer hay.

Mis amigos hablando, otros haciendo cosas que no se deveria, yo leyendo....

Bueno por un momento quise ver como estaba la clase, había pelea entre la profe y unos alumnos, la mayoría charlando, y otros mirando la pelea con asombro o como una pelicula.

Suerte que toco el timbre y me pude liberar de esa clase, a los de la pelea se quedaron a charlan con la profe y los demas al patio, me fui con el grupo de mis amigos.

-Hay que ver como se comportan hay en Ingles no?-pregunte a mi grupo de clase.

-Estan locos-dijo Eric.

Entonces alguien se lanzó a su espalda, todos sabiamos quien era. Toni el Golett.

-Eric!!-se agaro a su cuello y dejo todo su peso en el, Eric tuvo que cargarlo.

-Hey Toni~-dijo para que despues bajara Toni y lo enpezara a arrastras a alguna parte. Yo les segia igual que mis amigos, todoa sabíamos a donde lo llevaria.

........................................................................

-Vamos Tetera come!!!-decia Toni mientras entre todos con nuestras fuerzas intentábamos hacer que metiera su cabeza en la basura, yo observando desde 2 metros atras de mi amigo Miquel.

-~Ahhh Toni~!!-decia Eric no moviéndose del sitio haciendo que se rieran alguna gente entre mis amigos y gente que miraba de los ardededores.

Al final Eric decidio que la materia se traspara por dentro de el y hizo que todos excepto Toni se dieran un cabezazo.Yo me rei de la escena.

-Hay Tetera yo me voy ya, chao-dijo Toni y se fue con su grupo de amigos.

-Adios guapo-grito Eric, y si os lo preguntais no, no son pareja, lo hacen de coña diciendo que son marido y mujer. Nadie sabe su sexualidad, pero para mi creo que es gay.

Alguna gente empezó a hablar de lo ocurrido riendo por los arlededo de nosotros, yo miraba la esquena mientras observaba la reacion de los demás.

En eso me fijo que entre uno de los grupos esta el de los guays de mi clase, y entre ellos esta Hector, me sorprendi al verlo un poco rojo mientras sus amigos le daban unas palmadas y decian algo que no se podia eschucar, no me importaba la verdad.

Al volver a mi vista de en frente ya era demasiado tarde, Miquel se me había tirado detras mio para subir a caballito.

-Vamos cabalga!!-dijo ilusionado con una mano en mi hombro y la otra apuntando al cielo.

-No soy un perro!!!-dije dejándolo caer pero el se agarró a mi cuello y provoco que no se hiciera daño-Que pasa? Quieres que te meta en el cubo de basura~?

-No...nada-dicho esto se fue junto a mi amigo Joel, que le pasa hoy a la gente?

........................................................................

Y aparte de un dia raro para los demas, para mi también. Yo, prestando atención en Sociales, esto es un milagro.

-Y entonces por eso, el ejército de las pesadillas asesino a 6 millones de pokemons tipo Hada porque ellos no creian en la existencia de dios Arceus y "Padre Giratina", bueno eso era lo que decia el dictador Darcrai, en eso los......-bueno hay me quede asta que cai dormido,increíble que la profesora(un blaziken y encima estubo trabajando en la carcel) no me aya visto y a pesar de estar delante de todo.

Al cabo de unos pocos minutos note gente que enpezaba a reir, obviamente se habian dado cuenta de que me habia dormido, pero.... notaba esa mirada de siempre sobre mi, eso me incomodaba.

Pero yo soy un suertudo y el timbre sono cuando creo que la profe se dio cuenta de que dormia.

-...El proximo dia segire hablando de la 2 guerra pokemon, esperó que "algunos" prestéis atención, ahora si me disculpáis me voy-y se fue, obviamente sabia que se refería a eso porque la clase entera empezó a reir.

-"Algunos" no prestan atencion a clase, heee felix-me miro Yago, con mirada pervertida y detras de el su grupo de amigos.

Mas bien hay estaban los "canis". Alvaro el Scafty, Pau el Fearow, Nerea la Miltank y... Hector el Gliscor, aun sonrojado? estara enfermo? Ademas no se porque el esta en ese grupo, haveces va al nuestro.Bueno últimamente no viene, a saber porque.

-"Atención" para no daros incidencias chicos-dije haciendo que la clase se quedara "hoooo" y se quedaran callados,no por mi sino porque detras tenia a un profesor.

-"Atencion" seria en tus estudios señor felix que últimamente no hacea nada-ups hay me a dado-Saquen el material y una hoja, aran una "prueba de examen".

........................................................................

Sali de hay corriendo para mi casa, no es que me aya pasado algo vergonzoso ni nada, sólo tenia prisas.

Bueno al llegar a casa fui a la cocina y al comprabar que mis padres no estaban tube que hacer la comida. Menudo dia de colegio la verdad, y aun me queda el entreno del gimnasio....

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora