5

49 3 3
                                    

Azul, el color de mi cuarto, dios como me aburro para estar mirándola todo el rato, bueno asi asta que fueran las 4 para poder irme a entrenar.

De echo no tenia que esperar nada ya que me sono la alarma de mi relog indicando que eran las 4, ha veces pienso que soy mago.

Fui a buscar mi mochila pequeña para meter lo que necesitaba, espacio para guardar el movil, los cascos y las llaves de casa.

Dicho esto sali de casa eschucando otra cancion aleatoria, esta vez sono una motivante.

La verdad es que hoy tenia ganas de ir hay, no por entrenar sino para ver a mi "Maestro"....

........................................................................

Hay estaba yo practicando un Contraataque en un muñecho de practicas el qual salio disparado a la quinta avenida.

-Hey ahora lo vas a buscar tu- Puse una mirada de "no me toques los cojones"a mi amigo Miquel, y si os preguntais si, mis amigos entrenan conmigo.

Bueno de echó ellos llevan entrenando más que yo,me parece que 2 o 3 años, bueno yo solo llevo 4 meses y mira, ya estoy a su nivel. Que par de bajos.

Bueno no todos lo eran, havian solo muy pocos que estaban a un nivel bastante elevado, y en especial habia uno que más, claro esta en nuestro grupo claro.

Un muñeco de prácticas salio volando hacia mi dirección y yo mire como venia hacia mi y le di un Contraataque y lo lanze juntó al otro muñeco que tire.

-Bien echó Félix, hacemos un buen equipo-Dijo un decidueye que venia hacia mi y se puso detras, el era a quin le tenia de mote "Maestro" ya que el me enseñaba algunas técnicas y me decía consejos. Un gran amigo la verdad.

-Esque lo somos-dandome la vuelta para verloy chocarle los 5.

El era mas grande que yo, pero no era adulto, de echo no me contó su edad, seguramente tendria 14 o 15, algo bastante raro para un pokemon de 3 evoluciones. Na seguro que el entrenamiento habria estimulado su hormonamiento y provocado que evolucionará, algo bastante bueno para su edad.

-Que haceis locos, recoged vuestros peluches- vino Eric volando alrededor nuestros,la verdad es que no me sorpenderia nada que se pusieran a hablar de cualquier cosa.

Al recoger mi peluche me dispuse a ponerlo en posición, hoy habia que entrenar técnica y yo tenia una muy poco comun, de echo me la enseñó Maestro.

Me dispuse a ponerme en plan atacante y concentrarme, este ataque no me salia fácilmente y necesitaba entrenar.

Al poco tiempo de mirar fijamente al muñeco mis colmillos empezaron a soltar fuego y esa fue mi revelación, corri hacia rl muñeco y lo mordi.

Saque mis colmillos de este y dejaron de emanar fuego, el "trapo"(ha veces lo llamábamos asi porque acababan igual) estaba enpezando a arder y eso hizo que algunas miradas se pusieran en mi.

Me acerce de nuevo y empeze a quitar el fuego, surte que no era demasiado.

-Vaya vas mejorando- mire por la revilla del ojo y vi a Maestro hay detras- Con un poco más de concentración y lo podras utilizar al instante.

-La verdad es que e estado practicando duro, pronto lo conseguire- me di la vuelta y me puse en plan motivado para ganarme una palamada de el y unas miradas raras.

Tras eso segimos entrenando, yo obviamente practicando con Colmillo Ígneo mientras Maestro me ayudaba y yo a el, éramos un buen duo.

........................................................................

Estaba llendo para casa, hoy no me apetecia ir con mis amigos al parque de la madre del Quim.

Entre a mi casa viendo a algo que me encantaba, mi hermanito tirándose encima de mi.

-Tete!!- decia un rockuff mientras me lamia la cara, yo lo carge en mi espalda y cerré la puerta, me dirigi a mi cuerto mientras le hablaba.

-Que Roc te lo as pasado bien?-pregunte, me encanta lo imaginativo que fui para darle ese nombre, para cuando lo aya dejado en la puerta se fuera corriendo al comedor-...  Asta luego Mari Carmen.

Entre en mi cuarto y me dispuse a hacer los deberes, increíble devo de estar dormido. Asi pase la tarde.

........................................................................

Estava tranquilamente en mi cama viendo la tele cuando sono lo mejor de todo lo que pueda oír.

-~Other or the kids....!!- Era la alarma de las 10 de la noche, era para irme a dormir. La cancion me encanta,era la de "Pumpep up kicks",habla de un tiroteó en un instituto y la parte de la alarma que sonaba ahora era el estribillo que decia "Todos los niños con sus zapatos nuevos coran coran fuera de mi pistola. Todos los niños con sus zapatos nuevos coran coran de mi bala", dios me encanta esa cancion.

Apague la alarma y me dispuse a preparar la cama, pero antes de entrar me gire para el escritorio.

Hay estaba mi medicacion, me lo tenia que poner en modo de gel, tras ponermelo lo deje al lado de un contador que ponia 174 y lo pulse haciendo que se pusiera a 175.Marcaba siempre los dias que me la ponia.

Ahora si que si me dispuse a dormir.

Que sueños más raros tengo......

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora