8

32 2 2
                                    

Al dia de mañana estaba en el instituto que por suerte sono la alarma porque si no me quedo durmiendo hay.

Tenia los deberes echos(las drogas son malas),y ahora mismo estabamos en clase de naturales aprendiendo la tabla de tipos.

-Y por eso el tipo Hada gana contra el tipo Dragon-concluio el profesor Usaring con un dibujo en la pizarra-Ahora copiad el dibujo y hacer los ejercicios de la pagina 69-dicho eso se fue a sentar en la mesa del profesor o como nosotros lo llamamos, "La mesa de Arceus"

Yo cogí mi agenda y apunte los deberes, no los aria aqui los aria en casa. Empeze a copiar el dibujo con todas las explicaciones resumidas posibles para mi nivel mental.

Al terminar tenia 20 minutos para hacer los deberes, pero preferi leer él libro que siempre me traigo, me encanta el libro tiene 1502 paginas.

Pero al cabo del rato me aburrí y cerré el libro, no sabía que hacer. Miraba para todos lados viendo a los de la clase trabajar o hacer otra cosa que no sean deberes.

Al girarme para atras para hablar con mi compañero Miquel(que estaba atras de mi asiento) y vi que se estaba aguantando las ganas de reir tapandose la mano con la boca.

Le mire raro y el se dio cuenta, en eso tubo la suficiente fuerza para apuntarme a eso que era tan gracioso, dios no me lo pude creer.

A mi derecha estaba mi amigo Joel y el en su libreta estaba mostando un dibujo deforme y muy gracioso del profesor y yo no pude aguantarme reir, suerte que me tape la boca.

Y también suerte que sono el timbre y no vio el retrato, dios es que Joel por eso me hace mucha gracia

Bueno la siguiente clase era Tecnología y la profesora que era un Ampharos era la más maja de las pofes que tenemos.

Aunque bueno.... Mi amigo Joel y ella tienen mucha gracia que dar.....

........................................................................

Estaba riendome de lo que le esta haciendo mi amigo Joel en clase, como no.

Estamos estudiando el Proceso Industrial, y la profesora empieza a preguntarnos las paginas que mas gente entra en internet.

Adivinen que esta gritando ahora mi amigo para que la profesora tenga la boca abierta.

-Pornhub, Villaporno, Muyguarras....-creo que no hay que decir nada para saber que eso es..... bueno pues adivinen quien se a ganado bronca de la profe.

La gente estaba en sus cosas mientras la profesora le echaba bronca afuera de clase a Joel.

Yo estaba eschucando la conversación de mis amigos, era de un directo de esa enpresa de videojuegos.

Algo que ahora no me interesaba.

Mire hacia el grupo de Hector para ver como estaba, ya que despues le diria si queria ir en nuestro grupo de esquiada.

Estaba un poco marginadillo, los "Canis" estaban hablando de canciones de esas que no me gustan y el mirando por la ventana a alguna parte. Pobre me daba un poco de pena que sea tímido y no tenga el valor a irse de ese grupo, la verdad es que son muy conflictivos.

Parece que me que de mirándolo embobado mucho rato porque mi amigo Miquel me paso la mano por delante de los ojos.

-Holaaaa, Tierra llamando a Felix, deja de acosar a Hector-decia una y otra vez-Ya sabemos que eres gay y te gusta,pero que no se te note.

Le mire mal y con cara asesina.

-Hooolaaaa, tierra llamando a Miquel,voy a invitar a Hector a nuesto cuarto y no veo la ocasion adecuada, y  no soy gay, eso lo eres tu.

Se quedo con algo que decir, pero se quedó callado y se puso serio al ver a la profe, hay que ver la que se lia.

-En la hora del patio se lo dices, pero sabemos que es para declararte no te preocupes.

Me gire la cabeza y le hize el gesto de cortale la cabeza, ya valio Berga.

........................................................................

Sono el timbre del patio y eso fue lo mejor que eschuce hoy.

Guarde mis cosas y dirigir mi mirada a Miquel, que se estaba escapando poco a poco del lugar.

Sali disparado hacia el corriendo y asi empezó la persecución, que llego asta el patio.

El se deslizaba con su panza y lanzando agua para ir mas rápido, yo corriendo pero tambien iba por los sitios mojados, si soy estraño pero me gusta el agua.

Al final lo alcanze y lo agarra de una manera que no podia huir, lo lleve a mi roca.

-Me vas a violar!!!-decia intentando escapar.

Le mire picaro.

-Nooooo, algo mucho peor-dicho esto me sente encima de el y lo abraze, el se tenso-hacerte quedar gay delante de la Andrea.

La verdad es que mi amigo Miquel le gusta mi amiga Andrea pero no tiene el valor ni de hablarle, osea que lo vea asi lo fastidia bastante.

-F-felix C****!!!!-Decia intentandose liberarse al ver que la antes mencionada nos miraba mientras yo me reia.

Atraimos bastante la atencion, asta los canis nos miraban y se ponian a reir.

Al final lo deje ir y el me miro y se fue corriendo a saber donde, yo que quede en la roca estirado riendome un rato, mire a los presentes.

Vi a Hector un poco escondido entre su grupo de canis, parecia algo triste, ademas tenia que invitarle a mi cuarto a si que... "Por que no?"

Me hacerce a su grupo, ellos se quedaron mirandome y riendose un poco.

-Hola solo venjo a decirle una cosa a Hector, si me disculpais-dije y me fui hacia Hector- usted esta invitado a mi habitación del hotel para la Esquiada, si le interesa dimelo más tarde, gracias por su atencion.

Me fui de hay comoun cavallero,la verdad es que "Los modales hacen al cavallero" y eso es lo que e echo, a saber si querrá, suponjo qur lo abra decidido entre sus amigos ir con ellos.

Espero que venja.....

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora