-Y eso es todo para el Lunes, ya que mañana y el Viernes os enseñarán las cosas de la Esquiada.Que paseis un buen fin de semana-Decia mientras se hiva la profe de mates.
Cuando se fue me levante los hombros para verme más alto, algo que funcionó. Me gire la cabeza y mire a la clase.
O esque tengo a toda la clase colada por mi o todos me miran por ser guapo(algo que yo me veo feo pero alguna gente me dice que soy guapo, a saber si es verdad). Estaban un poco tensos....Que debería decir?
-S-sabeis que yo sudo del amor no? B-bueno no se quien a puesto esta nota pero no me gustaría romperle el corazon a alguien, a si que no me lo digáis quien a sido pero le agradezco que me aya dicho es-esto.... Esperó que encuentres a alguien que te ame y seas feliz.
Esto... Haver estoy leyendo poesia o que? Porque es muy cursi!!! Bueno aunque era la verdad, a mi me la sudaba el amor aunque se lo chungo que es estar enamorado, sobretodo del mismo genero.
Me gire hacia delante dejando a la clase entera flipando y estática, en eso dejaron este tema a parte y continuaron con lo suyo.
Mas bien a la siguiente clase, dios como odio el intituto...
........................................................................
Estaba saliendo para el patio con mi grupo de amigos, la verdad es que ahora me estaban hablando de cosas como "te as pasado un poco con lo de Miquel", "pobre quien puso la nota", "el nuevo Romeo"...
La verdad es que un error que cometimos fue ir a mi roca, al parecer lo que a pasado en las ultimas horas a dado la vuelta al Instituto enterró y la mayoría de la gente me miraban.
Miradas de todo tipo, aunque la mayoría de lastima, bueno supongo que deve a ser porque les an dicho quien puso la nota. Me pregunto quien fue pero a la vez no quiero estropear mi amistad con esa persona. Lo mejor seria si no lo supiera.
-Y... una pregunta Félix-me proponia Eric.
-Que?-pregunte
-Porque as invitado a Hector a nuestro cuarto?-dijo mirandome picaro con una sonrisa siniestra.
Yo en esa reacción le mire con cara asesina y el entendio que no bromeara, cuando entendio y dejo de hacerlo le conteste a su pregunta.
-Porque veo que esta atrapado en ese grupo de canis, y como veo que nos emos hecho amigos pues para que se uniera a nuestro grupo, que os parece? Ademas sabeis que nos sobraba una cama pues... Por que no?-dije, la verdad es que les parecio buena idea ya que mientras les contaban se miraban con buenas sensaciónes.
-Deacuerdo, puede venir. Pero...... El tiene que dormir en la misma cama que tu-dijo Eric.
-Disculpa que? Cama? No eran literas?-segun tenia entendido dormíamos en literas.
-No te lo a dicho la Mertitxell? Nosotros por tener el cuerto mas grande que por cierto a sido gracias a ti y estamos agradecidos, decia que eran literas pero habia 1 cama. También dijo que alguien más podia venir al grupo claro esta si quería dormir con el de la cama..... aunque bueno.... no queríamos decirtelo para darte-la....-Acabo de decir, eso tenia más lógica.
-Dormir con el?-suspiera con gracia- estaréis de broma no?
-No estamos de broma-dicieron todos, vaya eso me sorpendio un poco.
-Si duermo con el podra venir?
-Si-dijeron todos otra vez.
-Deacuedo, ya sabeis que me la pela dormir con cualquiera, siempre que se pueda dormir.