La carrera empezó muy reñida, Joel y yo hivamos iguales, que corriéramos los 2 me hizo acordar de cuando eramos niños.
Si me acuerdo de un dia en especial....
........................................................................
Era un pecheño Rockruff, mas bien tenia 9 años, era la hora del patio y bueno.
Yo en esa epoca era timido, al principio estaba solo, bueno asta que Joel llegó al colegio y me hize su amigo.Al principio no quería por la razon de siempre qur no dire, pero al cabo del tiempo se dio cuenta de que no era asi y nos convertimos en amigos. Como hermanos.
El era mi unico amigo, si os preguntáis por mis demas amigos me hize amigo de ellos el ultimo curso.
La clase decia que eramos pareja porque el y yo hivamos juntos, siempre Joel cuando decian eso los persegia y puede que les pegara.
Aunque no quiero enrollaros con mi vida personal, solo era para que os situarais.
Ese dia lo esberarron mucho. Y bueno, paso lo unico decente de todo los patios que tube en mi vida.
En un lugar de la pared hay una entrada para beber agua, hay solo caben 5 personas. Pues...
Los de la clase lo esberaron y se pusieron hay y Joel se lanzaba corriendo hacia hay para pegarlos en plan broma(que el no se daba cuenta pero era de verdad).
Los chicos se divirtieron tanto que algunos que se hivan llamaba a los demas del curso para que vinieran. Resultado...
30 niños metidos hay mientras Joel los pegaba, en un momento por la avalancha de gente lo intente sacar de hay claro esta que si entras ya no sales. Tuve la suerte de que sali pero claro haciéndome daño.
En eso cuando Joel salio me empezó a perseguir por el patio, el juego termino con unos heridos hay. Me acuerdo perfectamente que prohibieron ese juego más. Lo llamamos "La arena infernal de Joel".
Bueno pasando de tema, en eso Joel al ser liberado de su "arena" me persiguió para pegarme porque decia que debería haber luchado como el hombre que soy.
En eso tuve que meterme en el unico lugar que el no me puede hacer nada.... el baño .
No quiero decir mi secreto aun pero al baño que puedo entar el no puede.
Bueno asi fue ese dia, Joel era el mas rapido de la clase, si hiva a por ti era tu fin. Aunque ahora... perdio su gracia.
........................................................................
Al recordad eso le mire con cara de disputa y el también. Algo que paso ese tiempo fue que yo gane velocidad y mucha pero que mucha resistencia a si que es cuestión de tiempo que se empieze a cansar.
Ya llegamos a la canasta y tuvimos que dar la vuelta, el planeando un poco para no perder velocidad y yo derrapando con mis garras.
Ahora tocaba un tramo recto, pero en medio del camino estaba mi roca, rodearla aria perder tiempo.
-Félix salta la piedra y cogete a mis piernas, confía en mi-dijo Hector como si me hubiera leydo la mente.
-¡Deacuerdo!
En eso Joel y yo saltamos la roca, el planeó ganando velocidad mientras que me cogí a los pies de Hector haciendo que volaramos.Dios este chico si es fuerte, ahora entiendo porque lo querían los canis.
Hector fue todo recto llegando a aterrizar un poco delante de Joel haciendo que cambiáramos los papeles y que yo cogiera a Hector.
Lo que hizo nos dio un poco de ventaja de un metro contra Joel, yo continue corriendo, solo faltaba el último tramo, en eso me dispues a correr a toda potencia dejando una nube de polvo atrás mio.