Cerramos la puerta de la habitación y comprobamos si podíamos abrir, negativo.
Eso significa que siempre hay que llevar la "llave".
Mire por donde habia venido, y empeze a caminar.
-Vamos Miquel-decía aun caminando.
-Voy-dijo y empezó a caminar a mi lado.
Cuando estabamos a punto de llegar a la esquina del pasillo, la habitación que teniamos a la pared se abrio, miramos quien estaba hay.
-Hola Andr..
-¡¡Felix!!-dijo saltando mi amiga para darme un abrazo que yo claro correspondi.
Mire a mi amigo Miquel y vi que me miraba mal, a claro que le gustaba.Le hize sornisa maliciosa.
Nos separamos del abrazo
-Y Félix que haceis caminando al pasillo,hoy solo estaremos aqui, mañana a esquiar.
-Pues a explorar el hotel, na solo por donde pasaremos, osea abajo y por aqui-dije.
-Y también para que Félix se compre una Coca-cola-dijo Miquel para mirarme maliciosamente.
-¿Félix te acuerdo que hace eso no?
-Si si me acuerdo, que baile esa cancion de reggaeton en la boda de mis tios gays por beberme 7.-decía como si explicará algo científico.
-Tu record de beber más-añadio Miquel
-Bueno no hagáis nada fuera de lo normal-decia Andrea con una gota en la cabeza.
-Lo intentaremos-decia Miquel serio, como para demostrar que estaba dispuesto a hacer lo que sea.
-~No te aremos caso...Y lo sabes~-dije cantando y llevándome a Miquel a rastras-asta luego Mari Carmen.
-¿Adios?-decia de nuevo entrando a su cuarto y salir con su grupo de amigas.
-Porque, yo quería hablar con ella-decia intentando safarse de mi, algo inútil, al final se dejo arrastra.
-Sabes que no tienes ninguna posibilidad con ella-decia siguiendo arrastrandolo por el pasillo y dejando a algún que otro alumno aturdido.
-Almenos podria consegirlo, quien sabe-decia ya un poco ilusionado pero igual. Siguiéndose dejando arrastrar.
-Si ti lo dices(conozco a Andrea, ni de coña llegaran a nada)-pasamos por un mini espacio que separaba el pasillo y la recepción, hay habia unas escaleras a la derecha justo al lado de este pasillo.
-Para abajo.
Bajamos la escaleras y vimos una gran sala de estar, con 3 sofas muy grandes y con unos cogines que caben 3 persona, 2 mesas con sillas y e 1 hay ordenadores.
A la derecha habia mas salon pero era casi lo mismo solo que sin ordenadores sino libros y juguetes de niños.
Nos hacercamos a un grupo que estaba en el ordenador para ver que hacian.
-¿¡Porque no se instala el Fornite?!-decia una voz de alguien, antes de llegar y ver que hacian pille a Miquel y nos fuimos para arriba.
-No emos visto nada-le dije mientras subiamos las escaleras.
-¿El que?
-Nada-llegamos arriba y habia un pokemon en la recepción, me hacerce-¿disculpa donde podría consegir bebidas?
-Ves esa puerta de hay-decia señalando una puerta en frente del pasillo que nos llevaba hacia nuestro cuarto-hay tendras que ir a las máquinas despendedoras y ya.