11

31 2 1
                                    

-Ho si Félix continúa!!!!-decia bastente agitado, como no, lo estaba empujando muy fuerte-quiero ir a Marte!!!

-Entendido mi capitan-dije para cuando viniera el columpio enorme circular cogiera por los lados, me propulsara hacia arriba y tirara con mis fuerzas.

Dios sabia que le encantaría, como no es mi cosa favorita de todo el pueblo, claro esta del mundo esterior no de casa.

-Oye porque no te subes?-pregunto el mientras estaba tumbado y agarado con una mano a las cuerdas y otra en su cabeza sujetandola.

-Porque esto ya lo e vivido mucho, yo quiero que sientas lo que yo siento cuando subo.

-Pues.... A toda potencia mi capitan!!!

-A la orden-dije para esta vez repetir el mismo proceso pero como excepción darlo con casi todas mis fuerzas. Salio bastante alto la verdad, podra aguantarse?

Estuvo un gran rato asi, pero ya fue el colmo cuando dijo....

-Félix para que me voy a caer!!

En eso intente frenar pero no basto para frenar la gran velocidad que tenia el columpio, y paso lo peor que os podria pasar en ese instrumento.

Pues sucedió que salio volando, suerte que fue en mi dirección. Cuando estaba a punto de caer lo intente agarrar pero el fue mas rapido y planeo para aterrizar en una banca, se me habia olvidado que tenía alas.

-E....creo que me e pasado un poco...-dije jugando con mis dedos para que se diera cuenta que lo lamentaba de verdad.

-Tranquilo a sido divertido, no sabia que con esto se podia divertir mucho, gracias Félix.

Se me hacerco a mi y me indico que ya era hora de irnos a casa, cada uno por su camino.

Ahora a comer y luego entrenó....

........................................................................

-Pon dura la espalda, muy bien aprieta.... ahora!!!-decia el entrenador que era un Passimian, la verdad es que se llamaba Edgar y nos caia muy bien a todos, era muy enrollado.

Yo hice lo que mando, poner la espalda dura y apretarla, concentrarme en mi objetivó y... Ataque de un salto con Triturar contra el muñeco de practicas o como yo le llamo "Trapo".

-Bien echo Félix, descansa y practica con Contraataque-dijo para irse con el sigiente a ayudarlo o felicitarlo.

Me sente en el suelo mirando a los demas practicar sus movimientos, habian tanto pequeños pokemons de 7  a adultos de 27 años.

En eso vi salir un "Trapo" volando de una punta a otra, mire para la dirección de arrancada y vi a Maestro recuperandose de la pose. Suponjo que a usado Puntada Sombría.

En eso me acerce a el para felicitarlo.

-Vas mejorando con el arco, dentro de nada podras combatir como uno de los grandes.

El me miro poniendose bien su "Capucha" para luego responder.

-Dice el Edgar que ire al campeonato de España, supongo que voy bien.

-Obvio que vas bien, ami no me a dicho nada....

-Yo e oido que estas a punto de ir, si te esfuerzas seguro que vendras, bien asi  tendríamos la misma habitación.

-Yo aria lo mismo que las colonias de Donosti.

-Eran esas que tu jugabas a fútbol y te fuiste de colonias por 1 semana y dormiste en una litera incómoda en una aula de un colegio y que a parte cuando ibas a comer un pavo de 16 te quería ligar?

-Si, pero te a faltado que tenia 10 años y... bueno ya sabes lo demas.

-A ya... Bueno a continuar con el entrenamiento.

-Nos vemos luego Maestro.

-Félix despues cedamos para el columpio? Bueno lo de siempre.

-Obvio,bueno asta un rato.

Me dirigí a mi sitio a entrenar Contraataque, la verdad es que estoy mejorando un monton, seguro que en clase sacare un 10.

........................................................................

Estabamos saliendo del "Gym" con el grupo de mis amigos, bueno no todos. Estábamos Eric, Maestro,Miquel y yo.

Bueno Miquel se tuvo que ir a su casa que estaba al lado, nosotros que el parque nos pillaba de camino a nuestras casa pues... nada al columpio.

Nada mas llegar al mismo parque que lleve a mi amigo Hector nos subimos al columpio, mejor dicho, Eric y yo nos subimos. Maestro nos empujaba mientras hablábamos de nuestras cosas tanto de videojuegos como....bueno cualquier cosa.

Al final nos tuvimos que ir cada uno a su casa algo que me alegraba un monton estar encerrado en mi cuarto sin saber que hacer.

Opte por jugar al móvil, algo bastante entretenido si no tienes nada mas que hacer en esta vida.

Y otra vez no... las hormonas me vuelven hacer que me pique, hay...

No hay mas remedio, otra vez entrar en esa pagina para quitarme esa necesidad.

Hoy va a ser una larga tarde, esperó que mañana sea un dia mejor...

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora