23

19 2 1
                                    

Solo...solo puedo atinar a decir que....

Este dia a cambiado mi vida

........................................................................

Despertamos como el anterior dia.

El profesor Alex quito las mantas y me dijo nuevamente que no follara con Hector,que por cierto, estaba abrazado a mi aun durmiendo.

Cuando se fue le toque la cabeza a mi compañero con un aura maligna saliendo de mi.

Este al verme se alejo rápidamente con una gota estilo anime detrás de su cabeza.

-Jeje.....buenos dias....

Di un suspiro y me calme para después mirarlo e intentar darle una sonrisa forzada.

-Buenos dias.

-~¡Bon dia! Ningu o a dit pero fa bon dia!!-se escucho la voz de Eric cantando esa cancion en catalan. El desgraciado si sabe mis gustos y es muy raro que cante en catalan porque tengo entenido que es español.

Y si os preguntas que decia la cancion....pues la buscais. Su primera frase es el titulo.

¿Porque noto como si hubiera echo spam?

-¿F-Felix vamos?-escuche a Hector diciendo esas palabras nervioso para quitarme de esos pensamientos. Yo le asenti y sali junto a mi grupo a desayunar. Al entrar cogimos el mismo desayuno de la ultima vez y nos sentamos en "Nuestro Sitio". Comenzamos a comer, yo parecia un zombi pero bueno, estaba consciente de la conversación.

-Y entonces la pava escribio enviando un mensaje por palabra "Oye-Amor-Podemos-Hablar-Asi-Porque-Asi-Puedo-Ver-Mi-Foto-De-Hitler"-y se puso a reir seguido de los demas- y en el fondo habia una foto de un discurso de hitler y el novio dijo"Porque me haces esto?Sabes que soy Judio".

Y todos estallaron de risa. Tengo que admitir que era bueno. Imaginarlo era gracioso pero....como que no.

-F-felix-mire de reojo a mi lado viendo a Hector quien me habia susurado-¿Estas bien?.

-Si...-rapido y frio....lo normal al levantarse.

El iba a decir algo pero el profesor Alex callo a todo el mundo para hacer un anuncio.

-Espero que se lo esten pasando bien alumnos porque hoy si iremos a esquiar de verdad. Disfrutar de este dia que recordareis siempre-concluio y se sento.

Cuanta razon en esas palabras.

Nos fuimos replegando y preparando para ir al auto. Iremos a los bordes de Francia si mal equivocó. Suena divertido.

En el bus me sente por delante junto a Hector. Le entregue un casco y comenzó el viaje.

Solo puedo decir que sonaba una de Queen. Mejor dicho, Bohemia Rhapsody.

Mirando el paisaje con la canción de fondo....una cosa indescriptible.

No me quise enrollar más la verdad y llegamos en nada.

Bajamos y nos pusimos las botas que le hacian imposible a la mayoria. No entiendo porque sufrian si a mi no me pasaba nada.

Para llegar a lo alto de la montaña tuvimos que cojer un "TeleCubo". Tal cual.

Arriba eran chozas de leñadores, osease de madera. Y se podían ver las diferentes pistas y demás. A lo lejos pude ver una maquina que arrastraba unos soportes parecidos a los de Tirolinas de Parques.

Eso....eso es el objetivo de ese dia.

El monitor decidio enseñar a girar a 2 que no sabian para estar todos preparados. Eran Miquel y Eric.

Para girar yo aprendi a apretar el dedo gordo del pie y me funcionaba. Aunque luego estuvieras incomodo peeo funcionaba.

Subimos a una pequeña colina que tenia esa maquina,descubri que se llama Arrastrasor.

Al llegar arriba y esperar a todos fuimos bajando con el profesor lentamente para que aprendieran a parar. A nosotros nos dijo que podiamos llegar abajo de todo asta llegar al inicio del arrastrador.

Y asi es como parecíamos un escuadrón militar bajando a toda velocidad. Era largo y llegamos por los pelos. Pare de forma epica que ni yo mismo crey que hiciera pero bueno.

Fuimos tomando cola para el arrastrador. El orden era el siguiente.

Dani delante,despues Quim, luego Hector y por ultimo yo.

Fueron cogiendo su arrastrador y fueron llevándonos hacia donde nos tiramos. E de decir que al rato cansa de manterse cojido a eso y si te dejabas te caias.

Fueron llegando y desplegaron al soltarse....yo....tuve un pequeño accidente.

Al llegar arriba perdi el equilibrio y cai de culo. Suena estupido y direis que me levantara pero os dire una cosa. Intentaros levantar de lado con esquis....te dijo que es muy muy difícil.

Estaba pidiendo ayuda a mis amigos que me miraban. Todos con gracia excepto Hector que me miraba preocupado.

-Felix va coño.

-Vamos tu puedes.

-Deja de hacer el gilipollas.

Y "Pum".

Un arastrador cocho con mi cabeza y me obligó a taparme la zona afectada. Suerte que llevaba casco porque sino....creo que me abria dejado inconsciente.

Y se callaron de golpe y senti pasos.

Mi visión era borrosa pero pude ver una pinza negra es tendiéndose hacia mi. Yo la recibí y pude levantarme y apartarme de esa zona.

Fuera de peligro recupere la visión.

Era Hector.

Le mire de cabeza a pies. Tenia una expresión preocupada.

-¿Estas bien?

Tarde varios segundos en responder....y fue de manera nerviosa.

-S-Si, estoy bien.

El me miro confundido. Nuestras manos seguian juntas y fue demasiado tarde para cuando nos dimos cuenta.

-¿Que haceis maricas? ¡¡Hay que ir con el profe!!.

Los 2....nos sonrojamos y separamos rápidamente nuestras manos desviando la mirada. Solo miramos al pequeño grupo y nos deslizamos hacia ellos.

Que mierda acaba de pasar?....

Solo dire que.....

Aqui empezó todo.

Aquí....

Mi corazón se relleno ante ese angel.

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora