Despues del maldito sueño me desperte a mediodía, como no podia continuar durmiendo tuve que ir al comedor.
Hay tras pasar la puerta vi a mi hermano pequeño Roc jugando con una pelota, al lado estaba mi padre jugando con el. El es un lycanroc nocturno.
-Vaya porfin despiertas su majestad-me dijo mientras me miraba serio,mi hermanó se giro a verme.
-¡Felix!-dijo para despues correr a abrazarme, algo cariñoso por su parte.
-Hola Rocy-le dije para empezar a acariciar su cabeza y empezar a hacerle coscillas.
Mi padre se levanto para cogerlo y llevárselo en brazos de nuevo donde los encontre.
-Ve a comer, luego as los deberes y ve al gimnasio-dijo frio y continuo jugando con mi hermano de una manera cariñosa. Hay que ver que bipolar.
Me dirigi a la cocina, hay solo habia un plato de carne con arroz, bueno algo es algo...
........................................................................
Estaba ya haciendo los deberes, la verdad es que solo me faltaba hacabar una cosa que hice en clase.
Cuando termine tenia 1 hora para ir al gimnasio, bueno no iba a quedarme en casa aburrido, prefiero reflexionar sobre mi vida.
Cogi lo necesario para el gim y me fui, obviamente no al gim sino a mi "refugio secreto". Donde reflexionaba de mi vida.
Mas bien estaba al lado del parque donde lleve a Hector, na porque sigo llamandolo asi. El parque lo llamamos "La madre del Quim" porque en uno de los jugetes sale un Venusaur y... bueno por hay va la cosa.
Pase por ese parque, estaba desierto. Continue asta llegar a mi sitio secreto, un parque pequeño detras de un bar, hay habia 2 culumpios. 1 de pequeños y 1 de mayores.
Me puse en el de mayores y empeze el bayben, de arriba a abajo, cada vez mas alto mientras pensaba en mi vida.
Siempre hay salian mis tipicas preguntas"morire virgen?","Porque tuve que nacer asi?","Mis amigos cambiarán a lo que eran antes?","Tendre novio o novia pronto?","Quien le corta el pelo a los peluqueros?".
Preguntas asi eran lo que me rodaban la mente. Y sin darme cuenta quedavan 5 minutos antes del gim.
El parque estaba tan cerca del gim que tarde 2 minutos en llegar, ahora empieza lo bueno...
........................................................................
Estaba viendo como combatía mi amigo Miquel contra Eric, haber un Haunter contra un Prinplup... esto si estaba interesante. Aunque los conozco y se quien va a ganar.
Miquel se estaba recuperando de un Bola sombra que le lanzó Eric, tengo que admitir que ese ataque le hizo daño a Miquel pero el no se quedaria asi.
Se levanto rápidamente y corrio hacia el mostrando una de sus aletas que estaba envuelta en una luz, eso era Garra metal.
Eric en verlo,una de sus "manos" hizo un Puño Sombra para contraatacar el movimiento rival, estaban igualados y salieron los dos para atras.
Todo el mundo miraba bien el combate, yo al lado de Maestro, bueno no le mola que le dija asi.... mejor lo llamo por su nombre.
-Tio Gorka-maestro me miro-crees que tendremos que luchar nosotros 2
-No creo, supongo que lucharas contra alguien que sea fuerte ante tu tipo como...
-Gorka eres tipo planta yo roca.
-Ostras.... bueno no creo de momento, te acuerdas que en el campeonato se va en duo? Seguro que nos Pondrían a nosotros 2.