7

31 2 2
                                    

Vale, mira para empezar no quiero explicaros todo lo que a pasado, mejor os ago un resumen.

Me habia confundido de excursión, hoy no tocaba al centro de Evolución, sino a las abejas a aprender como se hace la miel.

Creo que no tengo más explicaciones a dar.

Ahora mismo estoy llendo para casa acompañado de Hector, al parecer nos emos echo muy amigos despues de hoy.

-Y entonces el puso la pegatina con el nombre "Josepe" detras del bus, al cabo de 5 años el conductor no llamo para poner ceja-dijo riéndose conmigo, dios que buena anécdota. El al acabar de reir me miro serio-F-felix puedo hacerte una pregunta?

Le mire con cara neutral y despues hable

-Claro, dime

-Bueno...... tu.... tu porque evolucionaste antes de tiempo?

Vaya... eso no me lo esperaba, aun no esta listo para saberlo, la verdad es que los unicos que lo saben son mis amigos y mi familia claro, no quiero que nadie mas lo sepa a no ser que confie tanto como ellos.

-Perdon pero esa pregunta no te la puedo responder, no es que lo sepa pero ya te lo dijo, Se claramente el porque evolucione, solo que.... esto esta puesto en mi secreto mas intimidó, perdon-vaya si que me e echo como un documental, el me miro con los ojos bien abiertos.

-T-tranquilo, p-perdon si te e molestado con la pregunta, la verdad es que no tengo a un buen amigo con quien hablar, y tu bueno-agacho la cabeza algo nervioso-tu eres el mejor que podia encontrar.

Me pare en medio de la calle y le di unas palmadas  en la espalda, el se sorprendió.

-Por supuesto que somos amigos, todos son mis amigos, y yo protego a mis amigos.Recuerda, si alguien te quiere molestar avisame, are tortilla con ese pavo.

Eso provoco una pequeña risa de el, y al final de un camino empezó a ir para otra calle.

-Nos vemos mañana Félix!!-me decia mientras se alegaba.

-Asta mañana!!!-dije siguiendo caminando para mi destino.

Hay que ver, un nuevo amigo e echo, me alegra que pueda ayudar a alguien timido, espero que consiga hacerse otros amigos más.

........................................................................

Estaba haciendo los deberes, otra vez "drogado"? Bueno almenos no me echaran bronca.

Lo malo es que no me podia concentrar, me venia solo una cosa en la mente.

Miraba el calendario, ponia "22 de Enero" esa era la fecha de hoy, me dispuse a mirar la siguiente semana donde en letras grandes estaban marcado los dias Miércoles, Jueves y Viernes en letras grandes "ESQUIADA".

Si, nos iriamos a una montaña nevada a esquiar y eso me encantaria, nos alojaríamos en un hotel, obviamente voy con mis amigos, pero queda 1 puesto libre para nuestro cuarto, y pensaba invitar a Hector.

La verdad es que aunque Eric sea el lider del grupo no podra hacer nada ante quien quiero meter en el cuarto o quien no, por asi decirlo yo tenia reserva especial y reservada y yo metia a quien quería, Esto esta ligado con mi secreto personal.

La verdad es que lo metere, asi podra hacer amigos nuevos y se podra unir a nuestro grupo despues de esto, mañana se lo preguntare.

Por ahora segia haciendo deberes, dios quiero que sea mañana....

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora