25

34 2 1
                                    

Discoteca.

Es un lugar de todo.

Esta el tipico que se queda en una esquina asta que termina(tan yo por favor)

Otros se se ponen a bailar

Unos que no bailan pero beben(e incluso despues se ponen a bailar)

Otros que se creen guays(y solo entre ellos hay 1 guay) y se suben al escenario y tal y se ponen a hacer el gamba.

Bueno....resumidas cuentas, DE TODO.

En estos van vestidos como quieras pero que te veas guapo(?) bueno esa no es mi norma.

Norma num 1: Agarrar la mejor sudadera y pantalon mas cómodo posible (para salir huyendo y esconder tu cara, joder parece como si fuera a robar a alguien coño)

Norma num 2: Solo beber COLA, sino es un desperdicio de dia.

Norma num 3: Si tus amigos bailan, tu vas también asta que paren.

Norma num 4: Quedarse todo rato en una esquina amargado como un emo.

Norma num 5: Repetir pasos 2,3 y 4, sobretodo el 4.

Asi es todo. Ley de vida(almenos para mi)

Lo que a todos les debe de estar rondando la cabeza será si ligaran y tal, amigo esto no es un cuento de hadas y te estaria amablemente que te vayas a la mierda por esa ocurrencia.

¿Que puedes ligar? Pues si amigos pero eso es como...0.1% de que pase y salgas con alguien de hay(almenos para mi especie)

Olvidando esto, mejor centremonos en la historia principal.

Me desperto el hijo de su putisima madre Eric tirandome un calzón del Quim al lado. Aaaaa dios huele peor que mi cuarto.

-Tus putos muertos Eric ven aqui.

-No no no, te vistes y jugamos al SI ME PILLAS ME CEPILLAS ;)

Dios buena idea.

Le asenti y a la velocidad de la luz me vesti con lo que sería mi ropa para la disco(parezco un antisocial por dios).

-~Uno, dos Felix va a por ti~...

-A dios corre perra corre

Hicimos una persecución que llego asta el cuarto de Andrea(donde el muy gilipollas se escondio hay)

Llame a la puerta

-Toc toc

-Andrea abre-¿Felix que quieres?

-Voz de pito y niño pequeño-¿Que puede salir el Eric a Jugar?

-NOOOOOO POR FAVOR AAAHH

Pude ver como lo estaban torturando poniéndole maquillaje. Tomala por puto.

-Aaaa esta ocupado, bueno os lo dejo un rato, adiós Andrea.

-Adios Félix, pongamos le esmalte rosa, quedara di_vi_no....

Corri de ese lugar y fui al cuerto.

Al entrar algunos ya estaban vestidos.

-¿Y el gordo?

-Torturado por Andrea and company.

-Dios....Adios Eric, mejor ami....na espera si es un cabron conmigo no se merece ni un adios-dijo Quim.

-Como si fuera a darte un adios tambien a ti zorra-Eric salvaje maquillado aparece y empieza pelea verbal(y a golpes)

-O dios que intenso-dijó Miquel que parecia que tuviera gafas 3d y presenciará un peliculon.

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora