Despues de esa caida sono una música por unos alta voces y los tutores de cada grupo descendieron asta un plano seguido de sus "alumnos" a lo que parecía ser el comedor.
Era una gran cabaña de madera al estilo leñador de toda la vida, solo que adentro habia maquinaria de ciudad.
Era ya la hora de comer y no me habia dado cuenta
Al estar TODOS delante nos íbamos quitando esas....eee...botas de esquí que se me a olvidado el nombre y fuimos entrando en orden, detras mio un chico me toco el hombo y me gire a ver.
-Te diste un buen golpe,¿estas bien?- me hablo un Primeape que no tenía pinta de dar una paliza a alguien.
-M...si estoy bien, solo me duele la cabeza.
-Jajjajajaj no me estraña-paro de reir y me extendió su mano- Marc y tu.
-Félix, un placer Ma....
-Franco sientate con nosotros
Unos chicos llamaron al chico de mi lado, definitivo ya Nunca le llamaré Marc.
-Voy, ¿quieres?
-Claro.
Y fuimos a por nuestra comida (que bueno....mejor escuchar los coments de los amigos de este Franco porque son brutales) y tal.
-Apuesto a que an matado a la antigua cocinera,que seguro que se llamaba Antonieta, y la an descuartizado y que nos la estamos comiendo y sus huesos los an puesto en el congelador.
Y....es muy facil de creer eso porque esta cosa de carne que me estoy tomando tiene una pinta de muerto que no veas.
-Como estoy y la palmo-dije pensando en voz alta.
-¿Se lo damos a los profes?
-Ya...ya se lo estan comiendo
-!¡¡!Noooooo Antonieta nooo!!!!
-¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!-GRITOS DE TODOS DE DESESPERACIÓN.
-PODEIS CALLAROS DE UNA PUTA VEZ O OS MANDO AL HOTEL.
-Silencio absoluto y volvió la calma-
Nuestra mesa dejo el plato de carne y solo comimos pan que servían, ibamos a otras mesas para coger pan y tal, Antonieta no estara en nuestro estomago.
-¿Haber porque no os comeis la carne?-preguntó el profe Alex.
-Sabe mal-todos a coro.
-M....vale, coger postre, es chocolate.
Ahora inserte una pelea de supermercado de Black Friday donde todos se pelan por una cosa.
Al conseguir mi helado Franco me dio el suyo porque dijo que no le gustaba el chocolate a si que me lo dio a mi para que hiciera una gilipollez.
-Acento russo- Hoooo zhiiii kierrro maaas chocorrrrrrrrrrrate~-decia comiendo el que tenia.
Franco se partia la caja conmigo, cada 2 por 3 le decia lo mongolo que había sido en el transportador.
Solo que....al pensar eso se me hace raro.
Más raro ahora cuando pienso en Hector.
-Félix hay que irnos, deja el chocorrrrrrrate-me dijo sacandome de mi mente.
No tuve más remedio que dejar el mangar de dios en la mesa e ir a ponerme esos zapatos raros de nuevo y otra vez todo lo demas.
Nos juntarons en 2 grupos mas y fuimos descendiendo asta un nivel determinado. Habia pasado como 1 hora para eso.
Teniamos que bajar ahora para ir al autobus a si que tuvimos que subir en telesilla e bajar por una bajada.
Lo interesante fue hay.
En el telesilla caben 4 personas
Eramos en ese telesilla Yo, Miquel, Joaquim y Franco(que estaba en uno de los grupos).
Nos montanos en uno, y en otro telesilla de atras estaba Eric, Hector y una señor mayor que no era parte del insti(osea persona random sabes)
Nos habian explicado como bajar pero tengo unos compañeros idiotas y la cagan.
Al llegar arriba teniamls que bajar.
Joaquim que cae.
Miquel de cae por culpa de él
Franco pierde el equilibfio nada más salir
Y yo almenos sali pefo agachado y tal(a punto de caerme)
¿La culpa? Por una mierda de colocación.
Asta el tío que estaba en una cabina de al lado empezó a insultarnos en francés y a aplaudir nuestra inteligencia.
Y Eric y los demas partiéndose la caja (ellos cayeron bien)
Yo podia salvarme del todo pero me ofendio.
-Félix tranquilo a sido ellos, no estes asi-me dijo Hector.
Normalmente diria alguna gilipollez, pero me quede callado y solo asentí.
Y luegi al tener que bajar(fuimos esquiando asta él bus) fue normal.
Asta que vimos como se llevaban un hombre al hospital.
Al bus me senté con Hector....no nos hablábamos pero le deje musica, supongo que esa sera mi manera de agradecerlo.
Viva el Metal coño.
Al llegar al hotel me tumbe inmediatamente sobre mi cama para dormir.
Hector hizo lo mismo y eso de alguna manera me ponia nervioso.
Pero al final me dormi
Que sepais que eran las 5 de la tarde.
A las 8 hay discoteca...