La alarma sono pero yo ya estaba despierto del todo y la apague. Es increíble que sea ya Lunes.
El fin de semana se paso volando, no paso nada interesante. Bueno pasarse 18 horas durmiendo no se sabe si es interesante o no.
Ya habia echo la maleta el dia anterior, que por lastima era una con unas...flores, si para nada masculino. Seguro que se reirán si lo ven, bueno excepto sus amigos.
La maleta era grande y lo tenia todo lo necesario, asta provisiones para la noche. Pero la que importaba era la pecheña que debo llevarme ahora.
La pille y la llene de lo que necesitaba, un batido, cargador y el movil, dinero y.... el DNI. También el carnet de salud, ese almenos estaba bien.
Fui a peinarme y hacer lo que tocaba, aun tenia sueño pero ya dormiría en el bus, donde como acordaron iria con Miquel pero este a ultimo momento iria con Eric, osea que ira con Hector.
Fui a desayunar mientras esperaba a mi madre que se preparará, yo pille otro batido y me lo enpeze a beber. En eso ella entra por la puerta mirándome y brindándome una sonrisa.Ella es una Lycanroc Crepuscular, algo muy raro pero muy poderosos, se nota en la sangre que soy fuerte.
-Hola hijo, estas listo? Tendras que cargar la maleta porque no hay mucho tiempo.
-Espera, tengo que subirme encima tuyo?
-Claro, acaso quieres perder el bus?
-No claro que no.
-Pues coge la maleta, te esperó abajo.
-Si-dije y fui a por la maleta, por último cogi mi contador y mi "medicación" y la puse en la mochila pecheña, esta me la puse y pille la maleta con 1 mano, esto sera largo....
........................................................................
Estaba encima de mi madre, con una mano agarrada de su pelaje mientras con la otra aguantaba la maleta, que por cierto ya empezaba a pesar. Ella corría muy rapido y nos quedaba 1 calle para el encuentro del bus.Perdon,mas bien buses ya que viene todo 2 y estamos distribuidos 3 clases en cada bus.Nosotros somos la F.
Porfin llegamos y me baje de mi madre y deje la maleta al suelo para descansar mi mano para acto segido cogerla con la otra, empezamos a caminar hacia donde estaban los de mi clase.
Un profesor que lo habia visto bastante por el instituto caminando de lado a lado que era un Toxicroak estaba guardando las maletas debajo de 1 de los 2 buses, en ese ponia "d,e,f" aqui era.
Deje mi maleta a su lado y me dirigí donde la clase, estaba examinando quien estaba. Al final de todo vi a Hector al lado de un Gliscor mucho más alto y con una cicatriz en su ojo izquierdo, supongo que es su padre. Si intimida.
Me hacerce a saludarlo.
-Hola Hector, te estaba buscando-dije enseñándole mi mano para luego apretar la suya.
-Bueno Félix yo también te e buscando pero mi padre me a dicho que me quede con el asta que venjas-decia mientras me devolvía el apretón.
Mire a su padre, me miraba serio.
-Espero que cuides de mi hijo, como me entere que le as echo algo te aseguro que te cortaré esa melena.¡ENTENDISTE!-dijo su padre, al parecer es un padre muy protector con su hijo.
-No se descuide, yo lo defendere, si alguien se mete con el lo dejo en silla de ruedas-dije apretandl mis manos haciendo sonar mis hueso.
El señor me miro serio de nuevo pero luego una sonrisa se mostro en su rostro.