3

61 2 1
                                    

Estaba saliendo del vestuario con mi mochila, si os preguntáis que porque me traigo la mochila si tengo una clase para guardarla es porqué los pokemons de 4 nos roban las cosas.

-Tio el Quim se a ido a comprar chocolate xd!-Al girarme me di cuenta de que era mi amigo Miquel, pero como por asi decirlo es un pingüino.... No me lo podia tomar con gracia o como algo serio.

-A que guai-Dije neutro y segi caminando.

-Tu, estas bien?- Me preguntó.

-No nada me pasa-Acelere la caminata y entre en el edificio principal para ir directo a mi clase que estaba en la ultima planta.

-Mmm....vale....-se dirigio para atras para ir directo hacia el grupo del Eric y el Quim.

Ha veces me pongo asi, no se porque pero me pongo asi, mis amigos son muy crueles pero almenos les tengo cariño.

Llege al salon y vi a los ultimos alumnos saliendo de la clase y el profesor (que era un Machoke) estaba recogiendo un portátil y un par de libros).

-Dejar las cosas rápido que cierro- Tipico de los profesores, acto segido me fui a mi asiento que estaba delante de todo justamente en la fila del medio y me fui, por el camino veia a mis compañeros venir al salón.

Baje las escaleras para ir al patio, mis amigos estarían en la cafeteria jugando al móvil, no es que les guste estar con el movil todo el rato sino porque les da palo cargar con las mochilas por el patio ya que no quieren subir rápido a clase a dejarlas.

Me fui caminando por el lugar que siempre paseamos charlando con mis colegas, hay en medio de todo hay una roca en la qual siempre me subo ya que me pertenece, esta marcada con mis garras.

Mire el patio y a la gente que estaba sentada charlando, caminando o jugando al movil o otra cosa. Esto es bastante relagante, nadie se atreve a entrar en mi territorio sin mi permiso (claro los profesores).

Mire por un momento el grupo de Andrea , la vi con sus amigas y me dijo "hey porque no?".

Salte de la roca y me dispuse a caminar hacia su ubicación, el viento me despeinaba mi pelaje y mi cabello que me tapaba el ojo. Al llegar hay no pude ni pronunciar hola.

-Felix!!!!-dijo al verme para abrazarme, provocando que mirara a sus amigas con cara neutral y ellas me miraran con cara de sorpresa. Acaso Andrea hace esto solo conmigo?

-Estoy aburrido, me puedo acoplar a vuestra conversación-Dije mientras miraba a quienes habian en el grupo.

Eran todas niñas de mi clase. Estaba Susana(Sandslash), Mireia(Poliwhirl), Noa(abra) y Andrea.

Pero me fijé que estaba una amiga(si podia llamarla asi porque no se si ella me ve como amigo) llamada Estel, ella es una Nidorina y últimamente me e acercado a hablarle, es una persona tímida pero cuando te deja su respecto ves que es una grandiosa persona.

-A pues nos va de perlas que estes aquí!!!!-dijo Andrea-Quien es el más bueno de la clase?.

Me la quede mirando y despues me puse a pensar, en la clase habian 4 guapos y decir qual era el mayor era dificil...... bueno la verdad no tanto.

-Pues.... creo que seria Hector-Mire las caras de las chicas para que me miraran de manera rara-Que pasa?.

-Nada-dijeron a la vez, incluso Andrea, esto si era muy raro.

La verdad esque no sabia porque se habían puesto asi, creia que se pondrian a gritar o a decir que tengo un buen gusto para los chicos.

-Pues vuestros tonos de voces no dicen lo mismo-dije.

En eso se miraron con cara de pena y se estaban cuestionando si decir algo pero el timbre sono haciendo que se aliviarán y se fueran de ese lugar lo antes posible, claro pero alguien no se escaparía.

-Andrea~-

-F-felix perdon pero esto no se te puede decir-como?

-El que? Porque?-pregunte.

-..... Mejor sera que te fijes en tu entorno despistado-dicho eso me di cuenta de que era el único hay y que llevaba hay un buen rato.

-O no llegare tarde!!

........................................................................

Estaba jugando con el lapiz mientras miraba como un compañero mio corregía un ejercicio de deberes.

Yo soy pokemon que ago los deberes a si que no tengo problemas, claro esta que esten bien, eso no es problema mio.

-Y entonces como la máquina ponia todo el rato el ingreso de 2.50€ y solo habian cosas de 2€ para abajo, me pille 40 cosas y me las lleve en mi mochila y...-eschuce hablar a Eric, el era el puto amo, el era así de suertudo.

No le preste atencion ya que estaba concentrado con mi lapiz y la persona que tenia delante corrigiendo el ejercicio.

Era(y por casualidad) Hector, el es un Gliscor. El es un poco tímido pero ya se habia acostumbrado a la clase pero claro no a salir a la pizara.

Yo no estaba comcentrado en lo que corregia sino en su cola que la movia de un lugar a otro por el suelo, era bastante hipnótico.

Luego recorde la charla con Andrea y sus amigas y me fijé en sus alas, sus orejas... bueno pare de mirarle, parecía un poco.... gay?

-L-Listo profe-Dijo Hector ganando algunas miradas y la venida de la profe hacia el. Ella observó la solución del chico, Hector estaba nervioso.

-Esta bien, podeis corregir, Hector sientate-Dijo y la gente empezó a ver si lo tenian bien, a copiarlo o a hacerlo bien. Luego de terminar la profesora miro su relog de muñeca para despues empezar a apuntar unas actividades en la pizarra- Esto para el sigiente dia, que yo estare de excursión con los de 4.

Sono el timbre justamente y ella(como es un Charizard) recogio sus cosas y salió volando por los pasillos.

Yo mire como la gente empezaba a desmadrarse de nuevo, saqué mi libro de nuevo y empeze a leer.

Y otra vez lo note, una mirada clavada en mi.

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora