22

22 4 0
                                    

Despertamos de una manera...agradable?

Y también rara.

Estaba durmiendo plácidamente abrazado a mi cojín, ha veces solo ha veces si duermo bien pasa eso.

Y entonces se abrio la puerta y empezaba a oir como cosas caian cada 10 segundos.

Al final mi almohada se fue de mi cuerpo y caio al suelo, eso me despertó y abri los ojos, vi a Alex hay con cara pervertida.

-~Vaya vaya~

?

Entonces note que algo se movio en mi pecho y mire....Su puta madre.

Estaba Hector dormido en mi pecho abrazandome....joder que....

-¡¡¡Despiertensen!!!-tengo que decir que lo dijo mal pero efectivo

Hector se despertó de golpe y me abrazo fuerte mientras miraba a Alex muy asustado, al comprender que fue el se calmo.

-No agan esas cosas aqui vale-se va del cuarto.

Cuando se fue nos miró todo el cuarto.

-Hector que haces?

-Huy huy que le duele el culo

-Alguien no puede caminar

-Sabia que no durarían ni un dia.

Me eleve un poco y se callaron de golpe

-¿Algun problema?-dije

-No-dijeron

Suspire y mire a Hector que se estaba levantando crugiendo su espalda.

-Ahora el profesor cree que soy gay

-Lo er....

Le mire a quien dijo eso de manera fulminante y se callo.

-D-devi avisa-tre de qu-e...........eso c-cua-ndo duermo-dijo nervioso.

Yo le mire con ahora cara neutral.

-Pues si es asi evita eso.

-¿¡Heee que haceis alli?!Salir vaiamos a desayunar-gritaba Miquel desde la puerta.

-Vamos-dijimos todos.

Cuando sali mire de reojo a Hector y después mire hacia delante.

Venga va vamos a despertarnos

........................................................................

Estábamos desayunando tranquilamente, conversaciones que se escuchaban desde la distancia y eso.

Lo que....el tema de conversacion..

-¿Quien era el que se puso a cantar y picar la pared?

-Ese pavo de ayer nos dio una risa increíble.

-Ese es el puto amo, yo quiero ser su amigo.

-Es russo seguro.

Cosas asi escuchaba y mis amigos ponían cara de aguantarse la risa, yo desayunando neutral con el dolor de cabeza de ayer.

-Tío-mire a quien me habia preguntado, era Hector-estas bien?

-Pues no, me duele un monton la cabeza,¿tu que crees?

-Vale... 

Pues a si estuvimos todo el desayunó, yo comiendo neutral, los demas riendo por los comentarios de la gente y Hector un poco mal.

Bueno ahora viene lo chido....

...

.....

...

.......

..........

....

-Para frenar tenéis que poner los pies en "X", deacuerdo?-preguntaba nuestro monitor, se llamaba Jordi y os lo juro que se parecia un monton a un youtuber que se llamaba igual.

Era un Abomasnow

Puse los pies en"X" y pude cedarme quieto, los demas repitieron.

-Muy bien, ahora de uno en uno nos tiráremos por esta cuesta tan pecheña de color blanco(refiriéndose al nivel no la nieve, y si....NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE LA NIEVE FUERA BLANCA).Y tendréis que ir a la cafetería, Tu primero Félix.

Puse los pies rectos y incliné mi cuerpo hacia alante, empeze a ir a una velocidad bastante lenta pero iba aumentando, tube que apretar el dedo gordo del pie de la derecha para girar s la izquierda(lo unico que e visto que si lo ago puedo girar), con los palos me propulse más y fui a la bajada donde estaria la cafetería, en medio de eso tube que girar pero a la derecha. Quede muy bien la verdad.

Es normal que cuando gire me venga la canción de Deja Vu a la cabeza?

Pues nada, a esperar al equipo....

...........

.................

......

-Que largo dia-decia tirándome a la cama, ya de noche y no, no esque hayamos venido a esa hora sino que... Lo de ayer se repitio y me da palo comentarlo de nuevo.

Busqué mi medicación y me la puse, es un gel.

-Y eso?-preguntó Hector.

-Mi medicación

-Que tienes?

-.....No deberías saberlo.

-Vale vale, no preguntó.

Todos nos estiramos para dormir, yo no tarde nada en quedarme dormido.

Haber recatipulemos, hoy emos aprendido a esquiar, mañana iremos a otras pistas en un lugar diferente(vamos cambiando de sitio). Mañana seguro que esta bien, es miércoles....el dia intermedió....siempre pasan maravillas ese dia....

historias de un lycanrocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora