No supe que hacer, así que salí corriendo hacia ningún lugar específico, pero corrí, y corrí hasta que de repente, algo me engulló, pero no era ninguna clase de animal raro, era oscuridad, eran sombras.
No podía ver nada y de repente me vino a la cabeza mi vision, sí mi tío fue derrotado en batalla y en salía en mi visión, ¿dónde estaba mi padre?
Entonces tuve ganas de gritar, pero no pude, una sombra se metió por mi boca y no me dejó hablar y de repente, hubo una "microexplosión" pero, sin embargo, yo sentía algo nuevo, era como que me sentía mejor que nunca pese a que se me metió una sombra en el cuerpo.
Ahí fue cuando los descubrí, descubrí mis "poderes".
Y pensé en mis padres y, de repente, me tiré al suelo blando del bosque y otra vez me engulleron las sombras, pero esta vez sí que quería que me engulleran, y tan rápido como un chasquido estuve en mi casa, pero había algo raro, no estaba, había desaparecido de la faz de la Tierra
No había nadie ni nada, ni mi padre ni mi madre parecían haber llegado pero, ¿Y mi casa?
Estaba desesperado, no sabía qué hacer, era una sensación muy rara, no sabía que hacer, y de repente, me desmayé.
Me desperté en una pequeña sala en la que se podían leer las siglas de:
"P.N.E.S.P."No cabía duda, era la policía nacional, pero, ¿Qué había pasado?
Entonces, me levanté, y vi a un policía a mi izquierda, pero no se parecía a su sede principal, era como una especie de hospital...
-¿Hola?- pregunté -¿Hay alguien?
De repente entró un chico que parecía no estar bien de la cabeza y me dijo:
-Hola, soy el doctor Flagg, pero puedes llamarme Flaggie si quieres.
-¿Qué es esto, dónde estoy?
-No te preocupes chaval- me respondió -no encontramos ni a tus padres, ni cadáveres relacionados con ellos, pero lo raro es que tampoco encontramos tu casa.
Y entonces, algo dentro de mí hizo "crack". La visión, mi tío, los blancos, mis padres, ese crack supuso madurez, de repente vi lo crudo que era el mundo, si no me volvía fuerte, intelectual y físicamente, no iba a sobrevivir mucho más.
Salí corriendo de la sala, y otra vez volví a casa de mis padres, pero sin embargo, era rápido, más de lo que fui en primaria, más de lo que fui en el instituto y no tardé casi ni 3 minutos, y eso que estaba a 19 km en las montañas, y entonces lo vi, vi una cosa que no había visto antes, sus cadáveres, los de mis padres, ocultos entre las ruinas de mi casa, ya no sentía nada, no tenía emociones, y sigo sin tenerlas durante mucho tiempo, la que más perdura es la de la ira, la rabia y la venganza, y eso es lo que sentí cuando vi un blanco resplandor, los mismos que habían matado a Ret...
¡MATARON A MIS PADRES!
ESTÁS LEYENDO
El origen Sombrío
ActionShade es un chico joven de unos 15 años, que se enfrentará a sus nuevos poderes, a la pérdida de sus padres, a su desaparición y a un extraño reencuentro...