Mi tutor legal fue Flaggie, y volví a mi instituto, pero la readaptación fue difícil, de hecho, gracias a experiencias pasadas, no hablaba con nadie y por consecuencia, nadie me hablaba...
De hecho, no estudiaba lo mismo que en mi anterior instituto, y además, no hice ninguna extraescolar.
Pasó el primer trimestre, pero tuve visiones extrañas, para empezar había un resplandor, y había un chico que no conocía de nada, ese chico asintió con la cabeza y se metió de golpe en ese resplandor, y de repente hubo otro ruido, un ruido que daba miedo, un ruido de un movimiento entre sombras.
Efectivamente, una sombra se acercaba por mi espalda una sombra que me engulló, y de repente, desperté solo en mi cuarto.
Flaggie, pese a ser mi tutor legal, nunca estaba conmigo, sólo cuándo tenía reuniones con los profesores y cuándo yo lo llamaba, pero sólo lo llamaba para que me firmara papeles para, por ejemplo, una autorización a una excursión.
Navidad, fiesta, fiesta en la que sí eres cómo yo, no haces nada, y sí, es un peñazo, no sabía nada de la secta sombría, y Flaggie seguía por ahí haciendo misiones de las suyas o ejerciendo en su profesión de médico, hasta año nuevo no estuve con él, cosa que tampoco me importó mucho.
Pero en la cena pasaron cosas extrañas, él empezó a hablar:
-Mañana hay una misioncilla fácil, sería tu punto de partida con nosotros, empieza mañana, 2 de enero y seguramente tarde un mes y medio-me dijo.
-¿Y el instituto?- sólo pude pensar en eso-¿Qué pasa con eso?
-Soy médico, y oficialmente, soy TÚ médico- me dijo mientras me clavaba su dedo en mi esternón- ya hay un parte médico, vas a "estar" un mes ingresado y siendo operado, además, también hay justificante médico y para haber faltado.
-Acepto.- dije -Acepto la misioncilla esa, pero... ¿No necesitaré un equipo?
Obviamente, no me iban a mandar sólo a hacer la misión.
-Tú equipo ya está conformado por tí y otros dos principiantes.
-¿Hay más gente con mis...?-dije.
-No,- me cortó en seco- sólo estamos tú y yo y la gente del consejo.
-Vale.- no sabía si alegrarme o no- Entonces, ¿Los tres tenemos distintos poderes y habilidades?
-No.- una punzada de decepción me atravesó, y seguramente porque creía que iba a ser el top uno en todo- todos correis más o menos lo mismo, y vuestra fuerza es prácticamente la misma, y los tres los tenéis por una especie de mutación genética griega.
Obviamente, yo no sabía nada de ese tema, a mi siempre me ha gustado la historia y no sabía nada.
-¿De veras tengo habilidades sobrehumanas?- era lo único que podía decir.
-Sí, y cuándo llegue el momento, sabrás cuáles son.
-Vale... ¿Cuál es mi super misión?
- Es en Estambul.
-¡Se te ha ido la cabeza o qué!- creía que se trataba de una broma -¿Cómo podemos pagar un viaje a Estambul?
-Te equivocas.- me dijo- Tú te teletransportaras a tí y a tus amigos.
De repente, me quedé en SHOCK.
ESTÁS LEYENDO
El origen Sombrío
ActionShade es un chico joven de unos 15 años, que se enfrentará a sus nuevos poderes, a la pérdida de sus padres, a su desaparición y a un extraño reencuentro...