Capítulo 7

5 0 0
                                    

Volví a transportarme después de cenar a las coordenadas que me dió Flaggie, después de ese shock de 5 segundos me sentí más fuerte, y con más capacidad mental.
Primero fui de Zaragoza a Madrid, dónde conocí a Albert Laugh que pese a su apellido, no era muy animado ni gracioso que se diga, era más bien alguien sin emociones, o eso parecía...
Bueno, vayamos al grano, me lo encontré a él sólo nada más llegar, y llegué a un callejón muy lúgubre y sucio, llevaba una capucha, y mi primera reacción fue la de ir y pegarle un puñetazo por el susto que me dió, me moví impresionante rápido, pero el también. Movió la cabeza hacia un lado y dijo:
-Hola, Shade, encantado.- sonaba apagado, apagado y sin vida,... sonaba cómo yo, pero entonces, no le di importancia. Iba con un chándal negro y con la capucha puesta, normalmente, me habría asustado, pero había sombras, el chico era una sombra.
-Hola Albert,... ¿Me podrías decir qué es lo que se te da bien?
-Tengo habilidades extremas.- yo no creía que iba a ser algo impresionante, pero el que acabó impresionado, fui yo... pero bueno, esta parte no va sobre esto.
-Bueno, pues sube Albert.- dije yo.
-Sé que lo que puede parecerte es que soy débil.- me dijo espontáneamente, no sabía cómo reaccionar, así que me quedé con una inexpresiva expresión -Obviamente, no es lo mismo sacar cosas del suelo, teletransportarse o hacer cualquier cosa con las sombras.
-¿Qué suena?- no pude responderle nada, sólo que oía sirenas de policía.
-No me puedo creer que sigan con eso...
-¿Qué está pasando?
-¡CORRE!
Saltamos al portal los dos, bueno, mejor dicho, saltamos al suelo lleno de sombras y otra vez, sombras y más sombras.
-¿Dónde está el otro?- me dijo -Nos queda uno.
-Ya lo sé, pero sólo me han dado tu localización, ¿tú sabes dónde está?
-No- de repente sacó un aparato de su mochila, pero no sé cómo, básicamente porque había mucha oscuridad -Código 6485.
-¿Qué es eso?- pregunté
-Nos contacta con la central.
Tenía millones de preguntas, pero viendo sus respuestas, decidí no hacerlas.
-Contactando, contactando, contactando...- dijo el aparato, que por cierto, brillaba y pude ver el pelo negro de Albert al estilo de Billy Joe Armstrong.
-Hola Cuervo, ¿qué tal va la operación Black and White?- dijo una voz que salía desde el aparatillo.
-¿Dónde está Large?- dijo igual de secante que con migo.
-Igual que siempre eh Al.
-No me llames así, soy Crow.
-Vale, Crow, Large está en Shanghái.
-Llamada cortada.- volvió a decir el aparato.
Me quedé quieto y sin saber hacer nada, salí del portal con Albert.
-Alber...
-Crow, soy Crow- sonaba enfadado.
-Ya, y yo soy Shade. No sé cómo es Shanghái y además, cómo nos comunicamos con ese chico... Large, si no hablara español.
-Mira- me enseñó una foto.
-¿Es Shanghái?- dije yo, y el asintió - o ese,... ese es Large, pero hay algo en el que me suena.
-Eso es porque no es Large, es Light, de una pequeña gran asociación rival.

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora