Capítulo 20

1 0 0
                                    

                   1 AÑO MÁS TARDE...
Ninguno de los tres chicos volvió a hablar del secuestro y de lo sucedido con Light.
Albert Laugh es ahora alumno de un dojo de su ciudad, David trabaja en un circo, pero aún no se sabe su auténtica identidad, y Alvin,... es un justiciero nocturno, mejor conocido como Shade, aunque aún no se le ha podido ver...

-Hola Albert- dijo un hombre con un kimono y un cinturón negro.
-Hola sensei- respondió Albert con indiferencia.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto ya? Eres el mejor alumno que he visto en mi vida, pero un año me parece demasiado poco.
Albert asintió, dando a entender que sí que estaba listo w hizo el saludo inicial, a lo que su maestro respondió con lo mismo.
Tras un largo combate de 10 minutos, el sensei cayó al suelo, y entonces dijo:
-Ehnorabuena Albert.- dijo, jadeando -He de hacerte entrega de esto.- dijo, enseñándole una larga cinta negra. Albert se la puso rápidamente y se despidió de su sensei:
-Ha sido un buen año, pero me temo que ahora me tengo que ir para siempre, muchas gracias sensei.- dijo, haciendo un saludo, y nada más acabó, salió corriendo por  la puerta, y el sensei supo que ya no había ocasión de pararlo, así que hizo un saludo en su dirección y se metió de nuevo en el dojo.

Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí había un payaso haciendo malabares con ocho pelotas, pero detrás  de él salió un hombre con una careta escalofriante que con una mano cogió las ocho bolas como si nada, y se vio que era un hombre normal.
-Hola chaval- dijo el payaso, que por su voz se sabía que era de media edad- ¿Qué quieres?, recuerda que nadie sabe quién eres, y que recibes dinero en metálico, no eres quién para pedir favores.
-Me voy.- dijo, simplemente el chico de la mano rara -Gracias por tratarme así sin saber ni quién soy, pero he de seguir mi camino, y tranquilo, no será otro espectáculo.
-Pero eres nuestro número inicial para mañana, ¡No te puedes ir ahora!
-Lo siento, y gracias.
Y tal como llegó, se esfumó como si de aire se tratara.

En otra ciudad, en otro país, había un chico de pelo negro enmarañado, que estaba en una sala de calderas, cerrando una portal especie de portal. Había una chica con él, de la que se acababa de despedir. Nada más decir la última palabra, se fue, se podría decir que las sombras se lo comieron.

-¡Dame todo lo que tengas ya!
Gritó un hombre a un tío que solo tenía un reloj de valor.
-Pero... Pero... No tengo nada.- dijo el hombre.
-En ese caso, dame tu reloj- dijo el asaltante apuntándole con una pistola.
-Hmpf... Un poco de acción , menos mal.- dijo una joven voz detrás de ellos -Déjale en paz- le dijo al asaltante.
El asaltante, rápido, desenfundó su pistola y disparó en dirección al joven, que impresionantemente la esquivó a una velocidad impresionante. Pero el ladrón no se rindió y disparó más veces, hasta que se quedó sin cargador.
-¿Quién eres?- dijo, titubeando -¿Qué eres?
No se le veía la cara, llevaba una máscara negra.
-Soy tu pesadilla,- dijo, en un tono muy sombrío -soy tu sombra, soy SHADE.
El otro hombre llamó a la policía, pero el chico que lo salvó ya no estaba, solo había dejado al ladrón enzarzado en sombras.
El policía le dijo que no se preocupe y que sabía quién era el héroe que lo salvó, así tranquilizando al otro hombre,... Pero había alguien del cual nadie se había percatado, casi como una sombra, pero no, era muy luminoso, aunque había encontrado un escondite entre sombras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora