Nadie dijo nada, así que fuimos a un hotel a dormir, es una ventaja eso de poder sacar dinero del suelo, pasamos allí una semana, pero Light volvió a aparecer en Berlín y nos tocó movernos hasta Madrid, dónde nació Albert, así que buscamos a unos amigos suyos, o así los describió pese a que solo estuvo allí 5 años.
Nos movimos de día siempre, aunque al ir Albert con capucha y yo con ropas negras, no era fácil ocultarnos entre otras personas.
-Hoy saldré por la noche a por mis amigos.- dijo Albert, un día así porque sí -Tardaré unos días, pero vayáis a donde vayáis, os encontraré.
Tan pronto dijo eso y se fue.
Pasaron dos días, y David cayó enfermo, me parece que tenía apendicitis, así que nos movimos una vez más por las sombras, pero esta vez de noche. Le expliqué a la enfermera lo que pasó y se lo llevaron en camilla.
-Gracias Alvin.- dijo David -Supongo que se va a terminar todo durante un mes.
Asentí y me fui de nuevo al hotel, sin saber que hacer, puesto que yo solo estaba un poco aburrido y me tumbé a la cama sin cambiarme de ropa, pensé un poco en lo que podía hacer, y me dormí.
A las cuatro de la madrugada ya estaba despierto, y sinceramente, no necesitaba dormir más.
"Tengo que ir a ver a mis abuelos" me dije.
Volví a Zaragoza, a la residencia donde estaban, solo pase por allí para verlos y decirles que todo iba muy bien, aunque verdaderamente era muy falso. Me despedí y volví a mi vida en el hotel de Madrid.
Mientras veía la televisión vi que una tormenta extraña se acercaba a España, decían en el telediario que era una tormenta negra y blanca, que de hecho parecía el Yin y el Yang, porque en un mapa de calor que hicieron había dos formas de vida, una blanca y una negra.
A partir de ahí desconecté, y me di cuenta de que Albert, David y yo nos teníamos que ir de España, porque eso era malo, muy malo
ESTÁS LEYENDO
El origen Sombrío
ActionShade es un chico joven de unos 15 años, que se enfrentará a sus nuevos poderes, a la pérdida de sus padres, a su desaparición y a un extraño reencuentro...