Capítulo 14

2 0 0
                                    

Decidimos quedarnos en ese lugar extraño durante una temporada y mejorar el nivel de batalla que teníamos y en general aprender cómo funcionaba todo. Nos encontramos una casa que no había hecho yo, así que dormíamos allí dentro.
Para entrenar usamos unos maniquís hechos de sombras automatizados, y Albert nos dió una clase de historia de las espadas, empezando por la suya y acabando por la mía. Toda espada tenía un nombre y era especial para cada uno, la de Albert era... algo que no recuerdo muy bien, pero parece que la heredó de su padre de una larga estirpe de espadachines. Pero si de algo estoy seguro es de que él participaba en un dojo en Extremadura, yo conocía ese dojo, era el más famoso del mundo. Lo vi en internet, así que seguramente no sea muy fiable esa información.
La espada de Large era la que tenía más años, ya que es la espada de un griego brujo, es decir, tiene más o menos, la misma edad que nuestros poderes.
"Tu espada es la más extraña" me dijo Albert. "No sé ni su nombre ni de cuando es ni de quién fue."
Me quedé con la intriga, así que decidí bautizarla yo mismo.
Sabía que la tenía que nombrar y luego no avergonzarme de su nombre.
Pero no pude elegir, así que decidí sacar un muñeco de las sombras con la cara del que se cargó a mis padres en mente y ataqué, el muñeco no aguantó ni una estocada, pero el coste fue un poco alto, descargué mucha energía y me desplomé.
Me encontré en el mismo sitio, delante del mismo muñeco, pero mi espada transmitía un aura negra. Me alegró un poco saber que estaba bien, pero seguía sin saber cómo llamar a mi espada, es decir, se supone que tengo una espada algo especial, y eso conlleva a que debe tener un buen nombre.
Golpeé de nuevo al muñeco, pero sin concentrar tanta fuerza como antes, está vez fue el muñeco el que se desplomó, con un aura similar a la que desprendía mi tío, pero esta era negra y oscura. Decidí un nombre. Se llamará SHADOW.

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora