Capítulo 9

3 0 0
                                    

Era verdad, sólo había un rastro blanquecino de luz pero no estaba.
Fue entonces cuando me di cuenta de que no sabía cuál era mi objetivo así que, pregunté:
-Large- dije -, ahora,...¿Qué hay que hacer?
-Tú no lo sabes, ¿Verdad?- me dijo, con un aire frío -Bueno, supongo que es hora de contártelo.
-Ya voy- dijo Crow.
-Mira, sabes que todos tenemos nombres en clave y que se supone que sólo son eso, ¿no?, nombres clave.
-Pero en este lugar, en esta especie de secta cada uno tiene un nombre. De hecho, sólo se puede usar ese nombre cuando te encuentras con alguien en la operación.
-¿Pero...?
-No, no hay peros, yo soy Large, tú eres Shade y él es Crow.
No dije nada, supongo que me tocó aceptarlo, dejaré mi nombre, Alvin, por otro nuevo, Shade y de repente hubo una cadena que se rompió dentro de mí, estaba abandonando mi pasado, esto es lo que quería desde hace tiempo, una nueva vida, pero el coste era demasiado alto, dejé a mi familia en otra vida, para crearme una nueva. Puede sonar un poco tétrico, pero no lo había provocado yo. Para poneros en escena, es como si os compraran lo que más queréis en el mundo y resulta fallar, una cosa irrompible que se rompe, entonces, tu percepción cambia, y no vuelves a pensar igual en el mismo aspecto.
Pero eso no importa, lo que importa es lo que pasaba en esa larga calle de Shanghái, que diez segundos antes, estaba llena de gente grabando. Decidí romper el silencio:
-Entonces, ¿Cuál es la misión?
-Localizarnos- dijo Crow.
-Exacto, sólo teníamos que encontraremos y no sé que nos dirán en la base, debido a los daños colaterales.
Y era verdad, los edificios estaban reluciendo y con una línea destrucción pasaba por el medio, sin duda, Light pasó por allí.
-Pues vamos.- dije yo, que no sabía que más decir -A todo esto... ¿Cómo es la base?
De repente me percaté de una cosa, tenía sombras a mi alrededor, pensé e imaginé, y unas cartas blancas salieron del suelo, las moví un poco y salieron las imágenes de la base.
-Bueno, no pasa nada, que ya está. Seguidme.
Me tiré de cara al suelo y aparecí dónde todo empezó, la casa de mi tío Ret, pero no estaba destruida, de hecho, era más grande y oscura. Al lado de la que fue la puerta, ahora enormemente más grande, ponía:
AQUÍ DESCANSAN RET, PIERRE Y MARIE. LOS ÚLTIMOS SOMBRÍOS EN LUCHAR.
No sé porque era allí, era, era triste y me producía ira, pero había muchísima más pena, ver a mi madre y a mi padre en una estatua, apartados de mi tío Ret era triste, y sin saberlo, lloré, lloré y me enfadé, no sabía porque dejé a Light vivir, era el causante de su muerte.
Mientras las lágrimas caían por mi mejilla en ese frío invierno del 2020 tuve otra visión.

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora