Capítulo 13

3 0 0
                                    

Me desperté, y comprobé que seguía cayendo con mis dos nuevos amigos, y también sabía que tenía los ojos llorosos, pero bajé la cabeza para que no se darán cuenta.
Crow me grito algo que no pude entender, y Large parecía más nervioso que de costumbre. Pero yo sabía que esta era mi dimensión y mi segunda casa, así que hice lo que tuve que hacer, relajar todo mi cuerpo y entrar en un estado de tranquilidad superior al de cualquier humano.
Una vez en ese estado todo era más fácil, con solo extender mi brazo, salió uno de la pared, que les cogió a Crow y a Large, pero yo seguía cayendo, y lo sabía, así que hice lo único que podía hacer, caer más rápido, hasta que vi el suelo. De repente, me di cuenta de que en vez de tener el brazo del color de mi piel era negro, lo que explicaba que tenía el control sobre el brazo que saqué de la pared hace apenas unos segundos.
Estaba bastante más arriba, pero aún con todo, intenté estirarlo para que llegara hasta mí, pero no pude, así que tuve que volver a imaginar. En el suelo apareció una caja de unas proporciones de aproximadamente 20x20 metros llena de peluches, ya que escuché que esa era una de las mejores formas de caer a una gran altura.
Nada más caer sobre los peluches, tiré a Crow y Large, que cayeron a mi lado.
-Guau...- dijo Large, que parecía que estaba sin palabras -No entiendo cómo es que hiciste todo esto en unos segundos.
-Tus ojos- dijo Crow.
-¿Qué les pasa?- le respondí.
-Son blancos, y eso no es por ese estado que has controlado a la perfección durante tantos segundos, y lo sé porque yo llegué un día hasta ese extremo, pero no he podido volver a hacerlo. Pero tus ojos ahora desprenden un brillo blanco, como ese que todos conocemos,...
-Bueno, todos hemos visto lo que he hecho hoy, así que no hay por qué preocuparse- dije yo.
-Bueno, pues a mí me gustaría saber dónde estamos.
-Estamos en la dimensión Sombra, mi padre me habló mientras caíamos, dijo que teníamos el destino escrito hasta hoy, que a partir de hoy, nuestro futuro sería solo nuestro.
-¿Pero tu padre no estaba muerto?- dijo Large muy confundido.
-Y lo está, pero eso es lo que te pasa cuando trabajas en una guerra contra los luminosos.- dijo Crow, tan frío como de costumbre.
-Voy a ser claro.- dije yo -Hay que volver a dejar de lado nuestras vidas con los tíos estos de la organización.
Hay que reiniciarse.

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora