Nada. No sentí nada. Esa sensación en la que te sientes inútil por no haber hecho nada. No suele gustar esa palabra, pero todos lo sabemos, siempre hacemos algo por nada, y yo decidí cambiar de instituto y de vida por nada, eso significaba dejar una vida atrás y empezar otra con más pesares.
Pero bueno, mi primer día de instituto, no fue tan mal, y por lo menos, todos los profesores eran buenos, pero me dió lástima describirme a mí y a mis padres.
Decidí apuntarme al equipo de baloncesto, que tenía muy buena fama pero estaba decayendo y, tras unos meses, ganamos la liga y la copa, pero a mí me cogieron para una clase de orientación, aunque mis notas eran las mejores de la clase, pero supongo que era por mi familia, ahora mismo, estaba con mis abuelos, pero yo sabía que esa felicidad no iba a durar mucho.Entonces llegó tercero y empezamos igual que todos los años, celebrando el año nuevo, pero esa noche tuve otra visión, era yo, era primera persona, y de repente, saqué una espada negra del suelo y entonces, me moví cual alma que lleva el diablo. Pero entonces, algo me paro, una especie de red luminosa...
Me desperté de un salto y fui a ver si mis abuelos seguían bien, y así era.
Toda sensación de peligro se alejó de mí.
Un día, nos fuimos a la nieve, y entonces, la lástima volvió, mis abuelos se fueron a una residencia, y me tuve que quedar solo, otra vez...
Después, me busqué la vida y encontré una nota con unas coordenadas, busqué esas coordenadas en Internet y estaban en Chipre, y sí, sí que fui y fui como cuando me teletransporté a mi casa, en un chasquido ahí me encontré a un hombre, iba de negro, como Ret pero entonces me noqueó.
Desperté en otra especie de hospital, pero todo negro como si fueran sombras y, Flaggie, el mismo médico de la policía me volvió a recibir.
-¡Anda, hola viejo amigo!- me dijo.
-Hola, supongo,- le dije- ¿Qué hago aquí y que es este sitio?
-Mira, tú eres el elegido, vas a dejar de ser Alvin, y vas a empezar a ser Shade.- me dijo -Bienvenido.
No sabía que hacer, Después de tanto tiempo bueno, casi me olvidé de eso.
Decidí quedarme allí, y entonces, Flaggie me dió una especie de entrenamiento superior.
ESTÁS LEYENDO
El origen Sombrío
ActionShade es un chico joven de unos 15 años, que se enfrentará a sus nuevos poderes, a la pérdida de sus padres, a su desaparición y a un extraño reencuentro...