Capítulo 8

4 0 0
                                    

-Ah, vale, y por qué me enseñas una foto suya.
-Es el objetivo.
-Y cómo es Large, primero hay que encontrarlo.
-Pero si nos encontramos a Light, él será nuestra prioridad.
-Vale. Vuelve a enseñarme la foto de Shanghái.
Me la enseñó, la miré bien y nos tiramos los dos a las sombras.
No nos costó nada, sin duda alguna, iba avanzando en mi dominio de poder.
Y llegamos a Shanghái, una ciudad súper rica y se veía sobre todo en sus coches.
Una mano me tocó el bolsillo de la cartera por detrás, y me moví, me moví más rápido que en los entrenamientos, era muy veloz, pero de repente, hubo un rayo delante mío, era Albert, bueno o Crow.
-¿Quién eres?- dijo él cortante.
-Hola Crow- era el chico, sabía hablar español, y no es que se diga que vaya muy oscuro de ropa, de hecho, su ropa era blanca como la nieve -ha pasado tiempo eh.
Me fijé en Crow, su rostro era inexpresivo, pero su mirada era de pura furia, parecía el mismísimo Ares.
-Asesino- susurro.
-Perdona- dijo el blanquito.
-Sabes que no te lo perdonaré nunca.
-¿El qué tío, no podemos ser amigos como en los viejos tiempos?
Crow soltó una carcajada, una carcajada tan fuerte que todos se giraron hacia nosotros.
-¿Amigos?- parecía un loco que se había escapado de un manicomio, un loco de los grandes -¿Amigos?, pero tú eres subnormal o qué.- volvió a ser él.
-Bueno, sólo quería saber si podíamos arreglar nuestras diferencias, yo vengo a por tí- me señaló, no sabía cómo reaccionar, era un cara a cara, yo percibía luz saliendo de él, y de repente un odio ilimitado me controló, ese aura... ese aura era la mismo que la de mi casa y la de Ret.
-Hola Shade.- me dijo -¿Qué tal te va la vida?- me dijo, sádico -¿Y la familia?
Estallé, y no era una pequeña granada no, era una bomba nuclear. Pero había algo dentro de mí que le recordaba de algo.
-Hola Light- las palabras me salieron solas, pero no me dejaba controlar por nada más que la ira. -,o mejor dicho, hola Manu.
-¿CÓMO SABES MI NOMBRE?- estaba confuso, estaba furioso, y yo recordé, mi nombre real es Alvin Grecia Garçon.
-Y no solo sé tu nombre, también sé que mataste a mi familia, y ahora mismo sólo quedan mis abuelos en una residencia, que también son los tuyos, Manuel Garçon.
-Imposible- dijo, y nada más acabar con la e se lanzó sobre mi, sacó algo de un sitio alumbrado, era una espada blanca, yo reaccioné sacando otra, y todos nuestros espectadores lo grabaron mientras se iban todos menos otro encapuchado, ya había tres, Crow, Light y ese tío.
Me puse en posición y repasé mi entrenamiento con Flaggie, él se movió primero, movido controlado por furia, me agaché, le evité el corte, le di yo uno, me levanté, bloqueé su espada con la mía, saqué un escudo, él,... otra espada me deslize sobre mis rodillas y gemelos, le hice dos cortes en ambas piernas sin llegar a rebanárselas. Cayó al suelo y se rindió.
-¿Qué?- dijo Crow.
-Esto no puede ser real, es el verdadero elegido- dijo el encapuchado.
-Vale ya, que sólo me habéis vencido una vez- le di una patada, básicamente porque me apetecía y para que se callara.
-No entiendo porque mataste a mis padres y a los de Crow,- lo sabía porque me lo dijo en la transición de España a aquí -pero yo te dejaré vivir, con una condición. ¿Por qué?
Se rió y dijo:
-Por puro placer, esos 7 muertos no suponen nada, además, nosotros podemos revivir a los nuest...- le interrumpí contra patada.
-Al grano.
-Porque sí, porque quisimos, pero hubo un daño colateral, tu madre era de los nuestros.
-Y quiénes sois.
-Los blancos, bueno, mejor dicho, los luminosos.
-Y supongo que somos el resto.
-Sí, y sois los sombríos.
-Bueno, gracias y... lo siento.
-¿Qué, por qué?
-Porque te he grabado, acabas de confesar que has matado a 5 personas hace 3 años.
-Son 7.- dijo el encapuchado -también mató a mis padres.
-Exacto, y sí, he matado a 7, pero dime, quién tiene más peso, un político como mi padre o vosotros, 3 adolescent...
Otra patada, le levanté por el cuello de la camiseta, pero entonces me intentó pegar, y es ahí dónde un amigo actúa, y Crow y el encapuchado se movieron, pero nada se equiparaba a la fuerza de Crow, que llegó a la centillésima y de un simple puñetazo, le mandó a la otra punta de la calle. Albert y yo corrimos juntos, y sorprendentemente, íbamos igual, los dos le dimos un buen golpe en la cara.
-Agáchate- dijo Albert, que de hecho, le hice caso.
Una especie de mano salió de nuestra espalda y le golpeó por tercera vez.
-Bueno chicos, supongo que es hora de que me presente- dijo el encapuchado, que había sido el del tercer golpe, se quitó la capucha y vi su cara y su pelo, era moreno, y blanco de piel. -soy Large, y si os preguntáis si tengo otro nombre, os voy a contestar ya, no tengo más nombres, me llamo Large y puedo estirar cualquier parte de mi cuerpo cuando quiera, por cierto, siento no haber actuado antes Shade y Decrow.
-¿No te llamabas Crow?- le pregunté a Albert.
-Mis padres me llamaron Albert Decrow, pero el consejo me decidió llamar Crow.
-Entiendo, ¿Vais los dos al mismo instituto o algo así?
-Nosotros aprendimos en Chipre con la academia sombría desde que teníamos 12 años.
-¿Me estás diciendo que me he tenido que ganar yo sólo la vida durante 3 años cuándo podría haber ido a Chipre con una asociación que me quería entrenar para situaciones cómo está?
-Tío, me he perdido en el hola, y... bueno, me parece que por eso eres de lo mejor de los sombríos.
-Pero, si vosotros sois sombríos...
-Chicos, se ha escapado el hombre blanco

El origen SombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora