Jungkook.
Los días que siguen sigo frecuentando el campus de dicha escuela a la misma hora.
Siempre observo al castaño con aquel pelinegro, por lo que noté son muy cercanos, ambos siempre se encuentran riendo y abrazándose. A veces eso me enfada, otras veces me entristece.
Sólo unas pocas veces noté como el castaño se comporta cuando está solo, es muy distinto cuando lo está, luce distante, perdido y sin ganas de nada.
Me dan ganas de ir hacia él.
Creo qué tal vez está así porque extraña al pelinegro o algo le ha ocurrido.
—No pienses esas cosas, Jungkook—. Me digo a mi mismo golpeando mi frente.
Tengo que hablarle, enterarme de todo, la idea de saber si él es quien me ayudará a salir de este mundo me está consumiendo.
Un día de casualidad un chico de cabello color menta me descubrió espiando al castaño.
—¿Qué haces ahí?—. Pregunta frunciendo las cejas mostrando un poco de enfado.
Comienzo a sentirme un poco intranquilo por la mirada que el chico tiene —Mmm. Nada.
—Te he visto aquí muchas veces, ¿eres un acosador o algo? ¿Por qué siempre observas a Tae?
—¿Tae? ¿Es tu amigo?—El chico relaja sus hombros cuando pronunció el nombre del castaño.
—Sí y verás, no me gusta que espíen a mis amigos.
—No haré nada, tranquilo—. Debo ganarme la confianza de ese tipo, para así poder acercarme a Tae—. Es sólo qué tal vez entre a estudiar aquí y quería ver qué tal está.
—Ya veo. Pues suerte con eso.
Ese chico luce muy frío e irrompible. Parece de esas personas a las cuales nada ni nadie les importa, pero al parecer Tae le importa, bastante.
—No le hagas nada—. Dice antes de retirarse en dirección contraria a la mía.
Tengo que admitir que su cara me causó escalofríos. Se ve que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de proteger a las personas que quiere. Me alegró de un modo saber que aquel castaño cuenta personas que se preocupan por él.
No quiero causarle problemas en lo absoluto, pero tampoco quiero pertenecer aquí por más tiempo.
No me importa la forma en que morí, suena egoísta, pero eso me dejo de importar hace mucho tiempo. Ahora lo único que me importa es ser libre y no me importará lo que tenga que hacer para serlo.
✖️✖️✖️
Paso algunas horas más viendo al castaño, no puedo evitarlo y no tengo la intención de dejar de hacerlo. Siempre veo a lo lejos al castaño y al pelinegro irse juntos, ahora la idea de qué tal vez podían ser pareja empieza a fastidiarme.
—Será mejor irme.
Llego rápido a mi hogar, ya está oscureciendo cuando me encuentro en mi habitación después de haber comido algo. Aún no entiendo porque me da hambre, quizás es por el tiempo de estadía que llevo aquí.
No logro dormir esa noche. Estoy solo en esa casa.
Definitivamente la muerte es mejor que la soledad.
🍁
A ver, vamos a explicar un poco porque hay muchos que preguntan porqué pueden ver a Jungkook. Desde la primera vez que Jungkook se topó con Taehyung este se fue materializando, espero entiendan próximamente el porqué.
Esta es una explicación sencilla, para no meterles spoilers.
ESTÁS LEYENDO
𝑺 𝑶 𝑼 𝑳 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
FanfictionJungkook está muerto, pero por una razón su alma sigue en el mundo de los humanos. Para salir de aquí necesita la ayuda de aquel chico del que sólo sabe su nombre. Lo que Jungkook no sabe es que ese chico lograra traerlo nuevamente a la vida. -Graci...