Jungkook.
—¿Qué?
Es lo primero que respondo en el momento en que Taehyung me pide dormir con él.
—Es sólo que me da pánico la lluvia—. Taehyung vuelve sus manos en puños sobre la sudadera que yo traía puesta y baja la mirada—Olvida lo que dije.
—Está bien.
—¿Está bien?
—Dormiré contigo—. Respondo tomando su mano para llevarlo a la habitación y subo las escaleras en dirección a ésta.
Esto no es un sueño, ¿cierto?
Estando de pie en la puerta me doy cuenta de como tiembla ligeramente la mano de Taehyung; en realidad a mi me está temblando todo el cuerpo, pero me controlo para no demostrar mi debilidad por Taehyung.
Entro con un poco de vergüenza a la habitación, la cual observo con más atención que la vez anterior; las paredes son de color blanco, en una de las paredes hay una gran cantidad de fotos polaroid pegadas; en la mayoría aparecen Taehyung y Jimin, hay pequeñas descripciones escritas en el borde como: primer día de clases, primera peda (borrachera), primer baile, mi persona favorita, otras tienen palabras en inglés y japonés.
También otra pared se encuentra repleta de pinturas; unas de personas, otras de paisajes y unas cuantas de la propia casa de Taehyung.
Me encuentro vagando por toda la habitación hasta que recuerdo porque estoy ahí. Observo un reloj que está sobre una mesita a un lado de la cama y marca las 23:00.
—Puedes recostarte en el lado que deje para ti— Dice Tae mientras palmea un hueco dejado en la cama.
—Gracias.
Me recuesto cuidando no quedar muy cerca de él.
—Tienes muchas fotografías.
—Sí, también me gusta la fotografía.
—Son buenas, lucen... clásicas.
—¿Eso crees?— Pregunta Tae acomodándose más cerca de mi.
—Sí, también tienes muchas pinturas—. Señalo hacia la pared llena de ellas.
Suspira—. Antes tenía más, pero algunas se las di a mi hermana para decorar su habitación.
—¿Las hiciste tú?
—Nop, las hizo mi padre. Era... muy bueno—. Retira los mechones de cabello que se cuelan por sobre sus ojos.
—Lo siento.
—No te disculpes.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—. Recargo mi cabeza sobre una mano para poder ver a Taehyung.
—Claro.
—¿Pintas por él?
—Sí, él fue una gran influencia para mi. ¿Recuerdas que mencione haber faltado a clases?—. Asiento—. Pues fue porque después de su muerte me deprimí, no quería salir ni ver a nadie, deje la escuela y a mis amigos. Incluso no quería ver a Jimin. Definitivamente me lastimó mucho en la forma que murió.
—¿Por qué?—Pregunto con temor a que Taehyung no conteste, después de unos segundos y unos suspiros habla.
—Mmm. Él solía ser un hombre sano y con toda una vida por delante aún, era por mucho el hombre más adorable e inteligente de la tierra. En tan sólo horas aprendías tantas cosas gracias a él. Siempre presumía de él con mis amigos y a la vez ellos lo adoraban; era como una gran ayuda cuando nos sentíamos mal. Era el mejor padre en todos los aspectos; siempre viendo por mi y mi hermana, siempre buscando ser felices juntos. Una noche recibió una llamada que decía que era urgente que se presentara en la casa de un amigo para recoger unas cosas, mamá no quería dejarlo salir debido a la hora y al clima lluvioso. Pero era terco, peor que yo y nos dijo que tardaría muy poco, tomó las llaves del coche y salió rápidamente. Primero esperamos una hora, después esa hora se volvieron dos y luego toda la madrugada. Al día siguiente llamaron a casa y cuando mi madre contestó no pudo evitar llorar, estaba desconsolada mientras repetía una y otra vez "No puede ser cierto"— Tae se recuesta sobre su abdomen.— Aún no entendía que había pasado, cuando mi madre logró calmarse nos pidió a mi y a mi hermana sentarnos y escucharla, no tenia idea de que me daría la peor noticia de mi vida, después de que tomo grandes bocanadas de aire nos dijo que había pasado. El oficial de policía le había informado que mi padre tuvo un accidente de auto, que había chocado contra un vehículo y fue perdida total de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺 𝑶 𝑼 𝑳 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
FanfictionJungkook está muerto, pero por una razón su alma sigue en el mundo de los humanos. Para salir de aquí necesita la ayuda de aquel chico del que sólo sabe su nombre. Lo que Jungkook no sabe es que ese chico lograra traerlo nuevamente a la vida. -Graci...