8.

9.1K 973 132
                                    

Jungkook.

Llego puntual a la escuela para mi audición, como había dicho el director el día anterior. Doy unos cuantos datos a la persona que se encuentra en la puerta para que me permita la entrada, no como el día anterior.

No sé cómo llegar al dichoso auditorio, así que tengo que preguntarle a algunos chicos que se encuentran tirados en el pasto del campus.

El auditorio está en el fondo del campus, al lado contrario de los salones. No alcance a percibirlo desde lejos porque grandes árboles tapan mi vista, entre ellos un enorme árbol de cerezos; la zona está un poco solitaria en comparación al campus principal.

Cuando entro me quedo con la boca abierta. Si los salones son preciosos pues el auditorio parece esculpido por dioses, es enorme y elegante. Los colores que más reinan la estructura son el vino y el negro, los asientos están puestos en diferentes secciones; unos por en medio, otros en las orillas y unos cuantos en gabinetes.

Simplemente su belleza no se puede describir con palabras.

Hay algunas esculturas colocadas por detrás de la zona de los asientos sobre grandes columnas de mármol, una de ellas opaca a las demás; se encuentra puesta justo en la columna de en medio y su nombre está grabado en una placa a sus pies, "La Anatomía de un Ángel" dice y me pregunté si todos los ángeles son así.

La anatomía de Taehyung es así.

Es increíble ver el talento que una persona lleva en sus manos.

El gran telón rojo me roba unos cuantos suspiros, parece bajar con delicadeza y apenas rozando el suelo del escenario, luce como terciopelo; tan suave y fino.

Jamás había creído que un lugar podía tener tanta belleza.

Subo un par de escaleras que conducen al escenario. ¿Alguna vez se han sentido pequeños en algún lugar? Pues bueno, yo me siento así en el escenario.

—Veo que te gusto el auditorio—. Dice una voz que hace que me sobresalte un poco.

Es el director que sale de una puerta que se haya en el rincón de éste.

—Me encantó, director.

—Apreció el que te guste. ¿Estás listo para empezar tu audición?

Chasqueó mis dedos—. Por supuesto, director.

—Antes de que comencemos te presentaré al chico que me ayudará a evaluarte. Jimin ven aquí.

Estira su mano en dirección al telón y en ese momento un chico de cabellera negra sale.

No me jodas. ¿Aquel pelinegro es el mejor alumno de baile?

—Oh. Mucho gusto, soy Jimin—. Responde aquel chico alzando una mano en forma de saludo.

—Jungkook, el gusto es mío.

Alzó mi mano contraria a la de él para estrechar su mano. ¿Es mi imaginación o el pelinegro está apretando demasiado fuerte mi mano?

—Suerte.

El pelinegro se dirige junto con el director a la tercera fila del auditorio.

—Te observaremos desde aquí, puedes empezar—Ordena el director acomodándose su saco antes de sentarse.

Nunca he estado tan nervioso en toda mi puta vida. Decido bailar algo lento, para que de esa forma el director aprecie mis movimientos y porque fue lo único que se me ocurrió en la madrugada.

Elegí una de mis melodías favoritas de piano para interpretar. Durante unos segundos me relajo e inhalo un poco de aire. La canción empieza a llenar cada espacio del auditorio y a su vez, mi cuerpo encaja con cada espacio del escenario.

𝑺 𝑶 𝑼 𝑳  🍁  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora