Jungkook.
El día anterior después de hablar con el castaño, decidí dar vueltas por el campus.
No puedo olvidar la tristeza que su cara reflejaba al momento de mencionar a su padre y lo rápido que se fue. Se veía tan vulnerable.
Quiero echar un poco de agua en mi cara y por eso me dirijo a los primeros baños que encuentro, pero antes de que abra la puerta escucho sollozos desde afuera. Cuando abro la puerta veo algo que me molesta; afuera del último cubículo se encuentra Tae llorando de una forma tan desgarradora y está abrazando a Jimin.
Tae parece tan necesitado de él y pienso que yo quiero estar en lugar de ese pelinegro. Yo quiero ser quien lo consuele y sostenga en esos momentos, quiero arrancarlo de su brazos y llevarlo lejos conmigo, pero no me acerco, no puedo.
Cierro la puerta rápidamente y me alejo de ahí. Los celos remplazan todo pensamiento que tengo, realmente estoy enojado, no sé que me pasa. Y la pregunta de cómo es que me siento así por una persona que conocí hace días resuena en mi cabeza. Es imposible, sólo eso sucede en las películas que solía ver cuando estaba vivo y en las historias que mi madre me solía contar.
No es como que fuera nuevo para mi, antes de morir había estado con unas cuantas personas, pero nunca quise nada serio.
En el pasado uno de mis mayores defectos era que me aburría demasiado rápido de las personas y tan sólo me excusaba diciendo que las personas cumplen ciclos en nuestras vidas, pero siempre me sentía culpable por no permitirme avanzar con esa persona, aunque yo siempre aclaraba desde un principio qué tal vez no se daría nada.
Algunas personas decían que no tenía sentimientos, pero al contrario siempre veía por la persona con la que estaba. Esas personas no se merecían las mierdas que yo daba en ese entonces, por eso siempre terminaba las cosas antes de que él/ella saliera lastimado/a, aunque la culpa se quedara en mi, pues generalmente decían que la culpa era mía.
De alguna forma no deseo que con el castaño me pase lo mismo. Y en lo poco que he estado con él me siento tan cómodo, incluso sino hablamos. Él me llena de un aura de tranquilidad, la tranquilidad que tanto he extrañado y a la que ahora me estoy volviendo adicto.
Me gusta estar con él en demasía, el castaño es como un ángel que el cielo tiene destinado para mi.
El problema es que esta vez no puedo avanzar las cosas con él no porque no quiera, sino porque prácticamente estoy muerto. No tengo idea de lo pasaría si me dejo llevar por lo que el castaño me hace sentir y después tener que decirle que soy un alma que lo está buscando.
Tengo que desechar las ideas que mi mente crea.
Después de estar pensando horas acerca de Tae, me doy cuenta que está oscureciendo, debo irme para descansar y dejar de pensar estupideces.
El campus se encuentra vacío al momento en el que salgo, me pregunto cuando es que se fueron todos, bueno casi todos, porque cuando estoy en la puerta de salida veo a dos chicos que de forma inmediata reconocí.
Mierda.
Es Tae junto a Jimin, el castaño aún tiene sus ojos enrojecidos y Jimin lo abraza de una forma protectora pero un poco posesiva. Siempre los he visto irse juntos, pero ese día me molesto.
¿Jimin está enamorado de Tae?
Me cuestiono, por lo que he visto los días anteriores ellos jamás se despegan y el pelinegro siempre cuida y ve por Tae, y a su vez, se nota que el castaño ama y necesita estar con él. Entonces, ¿por qué Tae necesita tanto al pelinegro?
ESTÁS LEYENDO
𝑺 𝑶 𝑼 𝑳 🍁 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
FanfictionJungkook está muerto, pero por una razón su alma sigue en el mundo de los humanos. Para salir de aquí necesita la ayuda de aquel chico del que sólo sabe su nombre. Lo que Jungkook no sabe es que ese chico lograra traerlo nuevamente a la vida. -Graci...