18.

6.7K 826 59
                                    

Taehyung.

Poder decir que Jungkook es mi novio resulta increíblemente lindo para mi. Conforme los días pasan descubro nuevos aspectos de él que me hacen querer no dejarlo nunca; desde sus gestos al estar celoso, su voz en las mañanas, la manera en que siempre busca que me sienta adorado.

Las cosas no han cambiado de forma drástica desde que comenzamos a estar juntos; sus visitas en mi hogar se están convirtiendo en una costumbre que me hace sentir tranquilo y feliz.

Un día mientras me encuentro con Jungkook en el comedor escuchamos un ruido que proviene de la puerta principal, en un comienzo creo que alguien quiere entrar a la casa, pero logro calmarme cuando una voz demasiado familiar resonó en toda la sala.

—¡Taehyung!—. Gritan haciendo que dé un ligero brinco en donde me encuentro y con pasos lentos e inseguros me dirijo a la voz que me llama.

Suelto un grito de sorpresa cuando mi madre y mi hermana se dirigen hacia mí para darme un largo abrazo.

—TaeTae, es vergonzoso decir esto, pero te extrañe mucho—. Dice Lisa, mi hermana, apretando mis mejillas.

—También te extrañe.

—Dime que no has quemado la cocina—. Mamá observa que todo esté en orden.

Rio abrazándola brevemente—. También te extrañe, mamá.

—Una madre empieza con un "hijo te extrañe, ¿has comido bien?" No con un "hijo, ¿quemaste la cocina?"—. Responde Lisa dejando sus maletas sobre uno de los sofás.

—Calla, Lisa. Sólo quería asegurarme de que Taehyung no sufrió un accidente calentando agua.

—¡Mamá!—. Grito llevando ambas manos a mi rostro.

—¿Qué pasa, Taehyung? Oh...

Lisa dirige su vista en cámara rápida a donde se encuentra el dueño de aquella voz, después de analizarlo de pies a cabeza una mirada de complicidad y sorpresa decora todo su rostro.

—¿Y tú eres?—. Pregunta.

—Él es... mmm, él.

Pretendo responder por él, pero lo único que puedo hacer es mover mi cuerpo con nerviosismo, hasta mi vista se fija en él.

—Soy Jungkook, su novio.

—¿Su novio?—. Dicen Lisa y mamá al mismo tiempo con una cara llena de duda.

—¿Es eso cierto, Taehyung?—. Pregunta mamá.

—Sí, no te conté nada por teléfono porque quería esperar a que estuvieras aquí.

—Descuida, me alegra que mi bebé esté con alguien, que además es muy guapo.

Miro de reojo a Jungkook; un leve sonrojo decora en sus mejillas.

Más tarde las besaré.

—Pero bueno, estamos algo cansadas y queremos descansar un poco, así que los dejamos solos. Vamos, mamá—. Habla Lisa sosteniendo la mano de mamá para después subir las escaleras hacia las habitaciones.

Cuando noto que ya no están Lisa y mamá, me acerco a Jungkook colocando mis brazos alrededor de su cuello, y tras levantarme de puntitas le doy un pequeño beso en los labios.

—Eso fue...

—¿Raro? ¿Te parecieron tan lindas como a mi?

—Son adorables, Taehyung. Ahora sé de donde sacaste tu lado tierno.

𝑺 𝑶 𝑼 𝑳  🍁  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora