-Ella es _____(tn) y es la chica del concierto.
El chico que estaba conduciendo se volteo a examinarme y luego sonrió.
-¿Es cierto que flotaste sobre la multitud?
-Eh, sí.
El chico comenzó a reír y no sé cómo pasó pero yo también empecé a reir (su risa era bastante contagiosa).
-Me llamo Ashton y soy el líder. Él es Michael…y el de la esquina que no habla es Luke.
-Hola, chicos. Yo soy ____(tn).
Michael me empezó a atacar con una serie de preguntas sobre porque había asistido al concierto, sobre mis gustos musicales, si me gustaba su color de pelo tan peculiar y mis metas. Todos parecían chicos bastante agradables, de vez en cuando hacían bromas entre ellos que amenizaban el momento. Llegamos a la cafetería y Calum me ayudó a bajar de la camioneta. Entramos y estábamos literalmente solos.
-Hoy es nuestro día de suerte, compañeros.
Dijo Ashton, mientras los demás se sentaban en el taburete. Pedimos algo de comer y de tomar mientras ellos seguían haciendo preguntas sobre mi vida y lo que me gustaba hacer. En especial Ashton…
-¿O sea que tocas la guitarra y cantas?
-Sí. ¿Ustedes?
-HAAAAA… No sabe quiénes somos.
Los demás comenzaron a reír y yo no comprendía de qué hablaban. Calum notó mi ignorancia y tomó mi mano.
-Somos una banda. Somos terribles pero algún día seremos grandes.
Ashton lo miró confundido y Calum soltó mi mano para regresar a sus hot cakes.
Un silencio incomodo se apoderó de la mesa, yo miré hacia el chico que estaba frente a mi… (DEL CUAL NO RECORDABA SU NOMBRE ya que no había hablado en todo el tiempo que yo había estado ahí).
-Y a ti ¿Qué te gusta?
No sé cómo salió eso de mi boca, pero todos lo miraron a él. Él me había estado mirando todo el tiempo y no había dicho ni ‘pi’. Se tardó en contestarme hasta que finalmente me miró a los ojos.
-Ah, yo… a mí me gusta tocar la guitarra y… no sé… la música. Soy bueno en eso. Me gusta.
-Oook…
Le dediqué una media sonrisa ya que presentía que no era mucho de su agrado. No sé porqué sentía tensión en ese momento pero se rompió en el momento que el mi teléfono sonó… era Dave.
-¡HOLA! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?... ¿En cinco minutos? … Vale, te amo. Bye.
Colgué y todos los ojos estaban sobre mí. Calum fue el que habló.
-¿Está bien?
-Sí, gracias a Dios. Ya viene por mi en 5 minutos.
-Bueno… antes de que te vayas me gustaría invitarte mañana a un ensayo que vamos a hacer en mi casa. ¿Te gustaría ir?
-¡Claro! Haré lo posible.
Empezaron todos a hablar de nuevo sobre eso y en realidad esos chicos eran muy graciosos. La mirada de el chico rubio no me dejó en ningún momento y sé que no le parecía mi presencia pero no me iba a privar de pasar otro buen momento con esos chicos. Los chicos y yo nos intercambiamos números y seguimos platicando hasta que llegó Dave. Me despedí de todos y Calum me acompañó hasta la puerta. Saludó con la mano a Dave y yo le agradecí por todo lo que había hecho por mí esa noche.
-Hasta mañana.
Nos dimos un abrazo y subí a la camioneta de Dave. Se despidieron Calum y él y nos alejamos del lugar.