E-MAIL

38 3 1
                                    

*Narra ______*

-Tranquilo mi amor, voy para allá.

Colgué el teléfono, tomé mi chamarra del perchero y mis llaves. Sally caminó hasta donde yo estaba.

-¿Quién era?

-Dave, me tengo que ir.

-¿Está bien?

-No, me dijo que su hermano lo llamó y está desesperado.

-Pero ¿Que no su hermano estaba…?

-Eso se suponía. Te cuento después.

Me despedí de Sally y salí disparada para la casa de Dave. Al llegar sus padres me recibieron y al parecer Dave aun no les decía nada sobre su hermano ya que se veían bastante tranquilos. Me dirigí a la habitación de Dave y al entrar él me tomó entre sus brazos.

-Qué bueno que estás aquí, estoy desesperado. ¡No se qué hacer!

Dave me soltó, tomó su cabeza con ambas manos y se sentó en la cama. Me senté junto a él, sabía que su hermano siempre había sido un tema bastante delicado no solo para Dave si no para toda su familia. Por lo poco que me había contado Dave sobre él últimamente era por errores de sus padres al tocar el tema; ellos habían crecido juntos hasta que Dave cumplió los 7 años y no supo más de él.

-Me mandó un e-mail y no supe qué hacer ni que decirle.

-¿Pero que te dijo?

-Me dijo que yo… que él quería verme. Que vino solo para ver como estoy y platicar conmigo, que me extraña mucho y que quiere pasar un rato de hermanos como antes.

-Y ¿Le piensas decir a tus padres que te habló?

-No sé, porque yo si quiero verlo pero ellos me lo van a prohibir. La última vez que les pregunté a mis padres por James, mi papá me grito horrible y mi mamá lloró por eso por dos días. No puedo decirles… pero tengo miedo porque escuché a mi abuela hablando con mi mamá sobre él y dijeron que andaba en malos pasos.

-¿Malos pasos?

-Sí, mi mamá le contó a mi abuela el problema que tuvimos porque yo tenía preguntas sobre James  y ella le dijo a mi abuela que yo no debía volver a hablar con el porqué era una decepción y tenían miedo de que yo me volviera como él. Dijo que James le había hablado para pedir dinero… un millón de dólares.

-¿Un millón? Dios mío… es demasiado para una sola persona.

-Lo sé y sé que mis padres le depositaron el dinero. Lo maquillaron de otra forma pero yo sabía que eran para James.

-¿Te preocupa que solo quiera contactarte para sacarte dinero?

-Sí porque yo tengo una buena imagen de él y me dolería mucho que él me hiciera eso. James es 7 años más grande que yo y siempre fue un ejemplo y yo no quiero que eso cambie.

-Creo que debes decírselo a tus padres, Dave. Decirles si quieres ver a tu hermano… que estás en todo tu derecho y que tú tienes que hacerte tu propia imagen de él. Ellos te van a tener que decir que pasa con él y ya tú sabrás que hacer. ¿Te parece?

Dave asintió y me dio un fuerte abrazo. Podía sentir su preocupación y miedo, yo quería ayudarlo en lo más que pudiera. No quería que Dave saliera lastimado por culpa de su hermano ya que por algo sus padres lo habían alejado de él, tenía que haber una fuerte razón para alejar a un hijo. Me acerqué a Dave y le di un beso, nos quedamos abrazados hasta que Dave se quedó dormido. 

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora