LETS MAKE IT SLOW

23 1 0
                                    

*Narra Luke*

Entré a la habitación y _____ dijo que se regresaría en NY en dos días. ¡DOS DIAS! ¿Por qué no me había dicho nada? ¿De qué servía que me tuviera en la jodida friendzone si no me iba a decir cosas importantes como esa? Dejé caer mi celular y _____ volteó a verme. Calum se puso de pie y caminó hasta _______.

-¿Por qué te vas antes? No, no te puedes ir antes. No nos lo dijiste antes…

-Es que me acaban de avisar mis padres que compraron mi boleto de avión para regresar igual que ellos.

Calum mordió su pulgar y salió rápidamente al jardín, Michael lo siguió y ambos se sentaron en la orilla de la alberca a platicar.

-Te vamos a extrañar mucho ________, pero seguro que nos seguiremos viendo.

Ashton rodeó con un brazo a ________ tratando de hacerla sentir mejor.

-Bueno, voy a ir a pedir pizza a la cocina.

Ashton entró a la cocina y Sally se fue con él. _______ se sentó en el sillón y yo senté junto a ella.

-Es bastante triste que te vayas antes.

-Lo sé, yo también los voy a echar de menos pero es lo mejor.

-Te entiendo pero me duele.

________ se giró hacia mí y me abrazó.

-Nos vamos a seguir hablando y viendo. ¿Cierto?

-Claro que si, Luke. Eso jamás dejaría de hacerlo.

-Bien.

________ y yo nos quedamos viendo el televisor mientras llegaba la comida. De vez en cuando volteaba a ver qué pasaba con Calum y Mike, al parecer Michael trataba de consolarlo y tranquilizarlo. Yo también estaba bastante triste por eso pero Calum no tenía porque enojarse con ______, solo la hacía sentir mal y culpable.

-¡YA LLEGÓ LA PIZZA!

Michael fue a recoger la pizza y entró a dejarla en el comedor. Todos nos sentamos en la mesa menos Calum que seguí sentado en el mismo lugar.

-Voy a llevarle estos pedazos a Calum.

Todos miramos a ______ pero nadie la detuvo. Tenía tantas ganas de decirle que ella no tenía la culpa de que ese imbécil estuviera enojado y se hubiera cerrado. Lo único que quería era llamar su atención y de la peor forma. Me puse de pié y me senté en la sala fingiendo que quería ver el programa de la tarde (lo cual era mentira porque ese programa era muy malo) para poder ver lo que ______ y Calum hacían.

*Narra ______*

Me senté junto a Calum y le di el plato con comida.

-Gracias pero no tengo hambre.

-Bien.

Puse el plato a un lado y miré hacia la alberca.

-¿Estás molesto conmigo?

-No.

-Ese ‘no’ suena como un ‘sí y mucho’.

-No eres tú, es la situación. Me hubiera gustado tener más tiempo.

-Vamos a tener más tiempo. Podemos seguir viéndonos, el irme no es olvidarme de ustedes y desconectarme del mundo. No vamos a ver en alguna otra ocasión y podemos llamarnos. No es el fin del mundo.

-Para mí sí lo es.

-No debería de ser así.

Nos quedamos callados y ninguno de los dos miraba al otro. Me dolía que Calum estuviera así por mi culpa pero era algo que yo no podía controlar, por supuesto que también me afectaba la distancia que habría ahora pero eso tenía arreglo.

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora