FLOATY

29 2 1
                                    

*Narra Calum*

Michael y yo pasamos toda la tarde en casa de _______ para pasar tiempo con ellas. Comimos juntos y pasamos un buen rato platicando y criticando la mala programación de fin de semana. Mike y Sally de vez en cuando se besaban y yo solo rodeaba con un brazo a ______.

-Te vez muy bonita hoy.

-Gracias Cal, tu también te vez muy bien.

Deposité un beso en su frente y ella solo sonrió. No quería apresurar las cosas porque sabía que ella se alejaría porque era muy reciente todo pero era obvio que se daba cuenta de mi interés en ella y lo tomaba en cuenta. Estuvimos un buen rato jugando con el karaoke hasta que Mike nos habló.

-Bueno, hay que irnos ya. Ashton me dijo que sus padres ya se fueron y la casa está libre.

Asentimos y salimos del departamento rumbo a casa de Ashton. Quería divertirme y Luke no iba a impedir o entrometerse en eso.

Ashton nos recibió y Luke ya estaba en el jacuzzi. Pasé de largo sin siquiera mirarlo no tenía ganas de saludarlo ni de hacerle conversación.

-¿Quieres algo de beber?

_______ y Sally me pidieron unas cervezas. Caminé a tomarlas y vi a Luke hablando con Ashton y me miraban, los ignoré y seguí caminando.

-Hey tú, ven aquí.

Volteé y Ashton me hizo señas de que me acercara. Tomé las cervezas y fui a la orilla de la alberca.

-Ustedes dos ya relájense.

Luke me miró y esperaba que yo dijera algo… como siempre.

-Yo estoy bien.

-Ni siquiera me saludaste.

-No te vi porque iba hablando con ______.

Luke asintió y se sumergió en el agua. Ashton se puso de pie y me tomó de los hombros.

-Llévatelo tranquilo, hermano. El no te ha hecho nada.

-Ni yo a él, los que tienen que relajarse son Michael y tú… perra.

Ashton comenzó a reírse y le di un abrazo rápido. Me alejé para reunirme con ______ y Sally. Les di sus cervezas y yo abrí la mía. Platicamos un buen rato, después Michael me invitó a tomar cerveza a un lado de la alberca y poco a poco se nos fue de las manos.

-¿Ya están ebrios?

Miré hacia arriba y negué con la cabeza. Ashton comenzó a reír y nos dio palmaditas en el hombro a los dos.

*Narra ________*

Luke me llamó y me senté en la orilla del jacuzzi, el me empezó a contar sobre sus padres y una plática que le habían dado. No dejamos de reír ya que la forma en la que lo contaba era muy graciosa.

Escuché que Calum mencionó mi nombre mientras hablaba con Michael, volteé y Calum me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-Mira, se hacer un truco en la alberca. ¿Quieres ver?

-Claro que sí.

Luke sonrió y se fue al centro de la alberca a darse una marometa.

-¿Viste?

-Te salió muy bien.

Aplaudí y el sonrió mucho, se recargó en la orilla y tomó aire. Calum lo miró y tomó un flotador en forma de dona.

-Olvidaste tu flotador, Lucas.

-Yo no necesito flotador.

Michael comenzó a reír y tomó el flotador rojo, corrió hasta donde Luke estaba.

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora