SHE THINKS THAT I'M A WEIRDO NOW

41 4 2
                                    

*Narra _______*

Llegamos a la fiesta, era la casa de uno de los amigos de Dave al cual ya había conocido en varias reuniones anteriores. El chico se llamaba Dane y todos lo conocían bien por sus fiestas prolongadas y para ser sincera no tenía la mejor reputación pero pertenecía a la clase alta ya que sus padres eran grandes empresarios. Dave lo conoció en la universidad y desde ahí se habían vuelto unidos, estaba bien mientras no se pasara de listo con Dave o conmigo.

-Hola, hola… ¡¿cómo están?!

Dave y Dane se abrazaron y se dijeron algo en voz baja.

-Hace mucho que no te veía hermano, que gusto que hayas venido.

Dane me miró y extendió sus brazos hacia mí.

-_______, bonita como siempre.

Saludé a Dave de buen modo pero me soltó rápidamente al ver a los chicos.

-¿Vienen con ustedes?

Dave caminó hacia Dane y comenzó a presentarle a cada uno, le contó como los conoció y todas las cosas buenas que ellos tenía.

-Pasen pero a ver si encajan.

Dane comenzó a reír y nadie más se rió. Exactamente por ese tipo de cosas él no era 100% de mi agrado. Entramos y rápidamente Dane rodeo el hombro de Dave y se lo llevó con otros chicos a jugar beer pong.

-Que agradable el chico.

-Ignóralo, Luke. El siempre es así.

Luke y yo caminamos hacia el trampolín que estaba en el jardín de la casa de Dane. Platicamos de muchas cosas como su familia, su música, sus gustos y cosas que no habíamos conversado en este tiempo de conocernos. Después de un rato Luke fue por algo de beber, Mike y Sally se unieron a mí en el trampolín para ver a los demás jugando a las cartas y bebiendo shots de tequila. Me preocupaba que Ashton o Calum bebieran más de la cuenta ya que tenían que volver a casa en buen estado para no ser descubiertos. Vi a Luke hablando con Dane quien parecía querer convencer a Luke a unirse a su juego. Luke no parecía cómodo pero finalmente se zafó de él y regresó con nosotros.

-¿Te invitó a jugar?

-Sí y también me preguntó si era gay.

-y… no lo eres o ¿sí?

-¡NO! Por supuesto que no yo… me gustan las chicas. Amo a las chicas. Quiero casarme con una mujer y tener hijos y todo eso.

-Está bien, perdón. Oye, no me has contado que vas a  hacer después de las vacaciones.

-Volveremos al trabajo y lanzaremos el disco en el que hemos trabajado todo este tiempo.

-¡Que genial! Yo compraré ese disco.

-Espero que lo hagas.

Sonreí y luego miré de nuevo a los chicos que estaban jugando. Dave a pesar de estar en la bola no estaba tomando alcohol y cuidaba a los demás, Ashton y Calum se estaban pasando de copas y no parecían preocupados.

Sentí la mirada de Luke pero no tenía de que hablar con él, a pesar de lo bien que nos llevábamos siempre me costaba trabajo comunicarme con él. Sabía que quería seguir platicando pero me estresaba ser siempre yo la que comenzaba las conversaciones. Preferí platicar con Mike y Sally, estábamos a gusto platicando sobre programas de televisión y cosas banales hasta que Mike se bajó rápidamente del trampolín y corrió hacia la bola de chicos que empezaban a empujarse.

Calum y Dane se estaban empujando y pronto se golpearían si seguían así. Los dos estaban pasados de copas y a pesar de que Dave trataba de calmarlos ellos parecían no escuchar. Mike llegó y tomó a Calum del brazo y lo jaló hacia el lado contario pero Dane corrió y le soltó un golpe en la mejilla. Calum logró soltarse de Michael y Dane y él comenzaron a golpearse en el suelo. Miré a Luke y estaba asustado sentado aun junto a mí.

-Luke, ¡Ve a ayudar a separarlos! ¿Qué haces aquí?

Luke estaba en shock y tuve que empujarlo y correr con él hasta la bola de gente. Michael metió a Luke y trataban de quitar a Dane de encima de Calum y viceversa. Dane le dio un codazo a Luke en la nariz al momento de tratar de alejarlo de Calum y empezó a sangrar, Sally y yo lo sacamos de ahí como pudimos y lo llevamos al baño a limpiarse y después a la camioneta. Llamé a Dave para que salieran e irnos a otro lugar.

-¿Te duele mucho?

-La siento caliente.

-No se te enchuecó pero debajo del ojo se te está poniendo morado.

Luke cubrió su cara con las manos y echó su cabeza para atrás. Se veía bastante enojado. Abrieron la camioneta y entraron todos. Dave me dijo que aún no iríamos a casa y que todo estaba bien. Llegamos a la casa de los padres de Dave que estaba en remodelación y por ende, nadie vivía ahí. Todos bajaron de la camioneta y entraron  a la casa.

-¿No vas a bajar de la camioneta, Luke?

-No, estoy harto de esta situación. Yo sabía que no debíamos venir, ahora estamos en problemas y a ellos parece no importarles. Estaré en un gran lio con mis padres y todo por su estúpida culpa. Yo me quiero ir a casa ya.

Luke comenzó a llorar y cubrió su rostro con sus brazos para que yo no lo viera así. Me sentía mal por él porque como decía… parecía ser el único preocupado. Me sentía culpable de eso también porque nosotros finalmente los convencimos de hacer esto.

-Tranquilo, Luke. Si te sientes mal puedo decirle a Dave que los lleven a su casa.

-Ellos no se van a querer venir y eso es lo que me enoja, nunca piensan en mí. Jamás me consideran por ser el más chico. Piensan que no tengo ni voz ni voto y ya estoy harto.

-Mira, vamos adentro y habla con ellos.

Luke asintió y entramos a la casa, ellos estaban platicando y tratando de desinflamar el rostro de Calum. Luke hablo con Mike y por lo poco que entendí, Michael estaba convenciendo a          Luke de quedarse ya que no querían que el regaño o la escapada fuera en vano. Al parecer Michael convenció a Luke y se dieron un abrazo. Dave se acercó a mí y me contó todo el problema y lo enojado que se había quedado Dane, lo cual me preocupaba porque todos conocían la fichita que era. Estuvimos platicando un buen rato y Luke nos miraba de vez en cuando pero se volteaba cuando notaba que lo estaba mirando. Pasaron las horas y cuando nos dimos cuenta ya era casi las 6 am.

-Ya hay que llevarlos a casa.

Asentí y desalojamos el lugar.

*Narra Luke*

Íbamos de camino a casa, escuchando ‘Just to see you smile’-TimMcGraw del iPod de ____ que por cierto esa noche ella me había confesado que era su canción favorita. Esa noche ella me había mostrado un lado que yo no conocía del todo bien, el lado de la chica del parque de la cual me impacté desde que la conocí. Ella era lo más bonito que me había pasado y sin duda era la mujer más bonita que hubiera visto pisar la tierra, ella se robaba mi corazón cada día más y era estúpido porque llevaba muy poco de conocerla y ella tenía un novio y …no era ni sería jamás más que una amiga. En el camino vimos el amanecer, ese momento era tan especial y se quedaría en mi memoria por siempre. Sentí la cabeza de _____ en mi pecho, se había quedado dormida y por el movimiento de la camioneta había caído sobre mí. Me atreví a colocar un mechón de pelo detrás de su oreja y a acariciar su mejilla, era muy linda.

Finalmente llegamos a casa y nos despedimos de todos. Coloqué a ________ en el asiento y di un pequeño beso en su frente. Agradecimos a Dave y él se disculpó por el mal momento.

Entramos silenciosamente a la casa mientras ellos se alejaban. Entramos nuevamente por la ventana del baño como pudimos y ya aliviados nos acostamos y reímos de lo estúpidos que nos habíamos visto al entrar como delfines. Nos recostamos y ellos se durmieron, a mi me costó bastante trabajo dormir ya que recapitulé todo lo que había pasado y me daba miedo que _______ pensara que era un chico raro. Se dio cuenta de que la miraba todo el tiempo y seguramente se sintió acosada… rayos, a veces me comportaba bastante estúpido. 

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora