JEEP

31 1 2
                                    

*Narra Luke*

Toqué el timbre del departamento y Calum abrió la puerta.

-Ah, eres tú… ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que ustedes.

-Hmm…y ¿ ______?

-Tuvo que irse y me dijo que les avisara.

-Mientes.

-¡Se fue a ver a su novio porque tuvo un problema! ¿Captas? ¿Yo no tengo nada que ver.

-Oye, relájate ¿sí?

Calum me empujó con una mano hacia atrás.

-Cálmate tú, Calum.

Le regresé el empujón igual al que él me había dado.

-Cálmense los dos y tráiganme una cerveza.

Ashton estaba mirando al televisor para no ponerse del lado de nadie.

-¿Cuál es tu problema, Luke? Ya me enteré de que a ti también te gusta ____ y eres un completo traidor.

-Yo no soy ningún traidor y no tengo ningunas intensiones con ella así como ella no tiene ningún interés en ninguno de los dos.

-Tú no sabes nada y solo eres un entrometido. Ella y yo hacemos química y eso no lo soportas.

-Estás demente. Ella está enamorada de su novio pero tú no te das cuenta por… obvias razones.

-Lo que tú tienes es miedo y envidia porque sabes perfectamente que ella empieza a sentir algo por mí. Ya te has entrometido mucho estos últimos días y no te había dicho nada porque se supone que somos amigos pero a ti no te importa así que a mí tampoco me importará quitarte del camino.

-Eres un imbécil.

-Dime lo que quieras Lucas, tus insultos me los paso por el trasero y… ya te puedes ir. No te necesitamos aquí haciendo mosca.

Calum  regresó a sentarse con Ashton.

-O puedes quedarte y hacemos retas.

Ashton volteó a verme y luego miró a Calum.

-Anda, no peleen. Ven acá y tú…

Miró a Calum.

-Tú te calmas que me pones de mal humor CALUM HOOD.

*Narra _____*

Llegué a casa de Dave y al entrar a su habitación él se giró para verme.

-Hola bonita.

Hola, Dave ¿Cómo estás?

-Un poco mejor, enojado… pero ya pasará.

-Me alegro.

Nos abrazamos por un largo rato hasta que se abrió la puerta de la habitación.

-¿interrumpo?

Era el pesado de Dane, ¿Qué hacía aquí?

-No, pasa amigo.

Dane me saludó y se sentó en el sillón frente a la cama.

-No sabía que ibas a estar aquí, Dane.

-Debo de estar donde mi amigo me necesite. Al igual que tú.

Dio un trago a su vaso y luego se lo pasó a Dave.

-¿Qué es eso?

Dane me dedicó una media sonrisa.

-Es coñac, cariño.

-Dave, no deberías tomar.

Dane se puso de pie y fue al balcón a fumar un cigarrillo lo cual me permitió hablar mejor con Dave.

-Dame ese vaso y mejor cuéntame lo que pasó.

Dave me dio el vaso y se disculpó. Me comenzó a contar que le había preguntado a sus padres en la comida sobre su hermano y ellos le cambiaron el tema. El les soltó todo lo del e-mail y ellos se pusieron muy mal ya que por lo que Dave creía si era mala influencia para el James. Finalmente sus padres le tuvieron que decir la verdad acerca de James, mencionaron algunos términos como ‘falso’, ‘adicto’, ‘peligroso’ y lo que más le preocupaba a Dave era una cierta duda que tenían sus padres sobre si era traficante de drogas.

-Dave, eso es fuerte… muy fuerte.

-Lo sé, también se lo conté a Dane y dijo lo mismo que tú. Son palabras mayores y ahora no se si quiero conocerlo.

-Mira, sinceramente creo que tus padres te lo están diciendo porque quieren tu bien. A mí también se me hace un poco extraño que te haya contactado así de la nada. Puede que yo esté pensando mal y no sea así pero es un riesgo que tu debe de tomar. Tus padres te dieron la base de tu decisión.

-Tengo que decidirlo ya porque hoy es el día.

-Dave… el no te hará daño porque es tu hermano y de cierta forma te ama, a su manera a lo mejor pero la cosa es que tu cambies tu imagen de él y te lastime.

Dane entró a la habitación y comenzó a insistir y a meterle ideas a Dave sobre ir a ver a su hermano. No era la forma y personalmente creía que el debía de pensarlo solo.

-Dane, ¿me acompañas por algo de tomar?

-Claro que sí, ahora te alcanzo.

Rodeé los ojos y salí de la habitación, minutos después llego Dane a la cocina.

-Oye Dane me parece que Dave tiene que tomar su decisión sin presión.

-Me rodearon la cintura y volteé.

-No soy Dane pero…Ya tomé mi decisión.

Dave beso mi pelo y me giró para quedar de frente.

-¿…y?

-Voy a ir y me encantaría que estuvieras ahí conmigo.

-Pero…

-Por favor _____, eres mi vida y te amo, quiero que estés ahí.

-Vale, te acompañaré.

Dave me besó. Subimos a su habitación y Dane se había ido, gracias a Dios. Dave se metió a bañar y mientras yo aproveché para llamar a los chicos, les expliqué lo que había pasado y les dije que no llegaría a dormir seguramente, les explique en breve la situación y ellos entendieron. Me dijeron que Mike y Sally se quedarían en el departamento y que ellos regresarían a su casa. Les agradecí y terminamos la llamada.

Ayudé a Dave a arreglarse y esperamos hasta que oscureciera para salir sin ser notados por sus padres, ellos no sabían cuando se habían quedado de ver Dave y James así que era un problema menos. Salimos y Dave mandó unos cuantos mensajes, dijo que nos llevaríamos el jeep por las condiciones del lugar donde se vería con James. Minutos después subimos y fuimos en busca de James.

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora