PLAN A, B, C

42 4 1
                                    

*Narra Luke*

Al terminar de ensayar mi madre nos llamó para cenar junto a mi familia, ella consideraba a los chicos como 3 hijos más ahora que trabajábamos juntos y por lo mismo pasábamos más tiempo juntos.

-¿y que planean hacer hoy por la noche?

Ashton se adelantó a contestar por todos.

-Vamos a entrar a la alberca un rato y después veremos la televisión. La verdad es que estamos un poco cansados por todo lo que hemos hecho estos días.

-Me parece muy bien, ya le había dicho a Luke que si ustedes tenían planes de salir como ayer, con la pena pero él no iba a ir. Hoy me reuní con sus padres y estamos todos de acuerdo en que ustedes pasen más tiempo en familia ahora que tienen tiempo libre y acordamos que después de las 12 cada quien para su casa a convivir.  

¿Qué? ¿Cuántos años creen que tenemos? Mi mamá seguía hablando sobre los acuerdos que hicieron y simplemente era ridículo. Estaba 100% seguro de que la de la idea fue ella y odiaba la idea.

-Mamá, hoy se van a quedar a dormir.

-Sí, hablé con sus madres. No hay problema con que se queden en cualquiera de las casas pero tienen que avisarnos donde andan muchachos, no que luego nos traen con el pendiente.

Ashton abrazó a mi mamá.

-No se preocupe señora Hemmings, por hoy lo único que necesitamos es descansar.

Terminamos de cenar y mi madre se subió a su recamara con mi papá. Los chicos y yo fuimos a mi habitación. Nos sentamos en las camas y Ashton cerró la puerta.

-¿Dónde está tu hermano, Luke?

-Dormido en su cuarto, ¿Por qué?

-Solo curiosidad.

Todos miramos a Ashton confundidos.

-Ok, hace unos minutos Dave me mando un mensaje preguntándome si pasaban por nosotros a las 2 am para irnos de fiesta.

Todos nos quedamos con la boca abierta. Michael se sentó en la cama junto a Ashton y lo miró.

-¿y qué le dijiste?

-Que les iba a preguntar a ustedes. Yo si quiero ir pero no se ustedes.

-Sabes que si los papás de Luke nos descubren… ¿se va a armar un gran problema?

-No tienen porque descubrirnos…

Me tiré en la cama. Claro que quería ir porque ______ estaría ahí pero FUCK! Mis padres me iban a matar si se llegaban a enterar.

-¿Qué dicen?

-Mis papás me van a matar si se enteran, ¿lo sabes?

-No si lo hacemos con cuidado.

-¡La acabas de escuchar, Ashton! Nuestros papás se pusieron de acuerdo para que no anduviéramos por ahí en la madrugada sin seguridad. No hay forma de que salgamos sin que se den cuenta.

-Hmm… a ver, primero que nada ¿Quién quiere ir?

Calum subió la mano, Michael también y Ashton también. Estaban locos, mi madre me colgaría porque si nos pasaba algo iba a caer la responsabilidad en mí.

-Yo también quiero ir pero mi madre me da miedo que se entere o que nos pase algo y se haga un problema.

-Pues sí, ese es el riesgo pero si vamos todos ya sería más parejo. Sería la culpa de todos y ya no habría tanto alboroto. ¿Sabes?

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora