UMBRELLAS

30 2 0
                                    

*Narra Luke*

Un rayo de sol que pegaba directamente en mis ojos de la ventana hizo que yo despertara. Olía la casa a hot cakes y café, nada me podía hacer más feliz y mi madre lo sabía bien. Me giré para evitar la luz en mi rostro, miré mi celular en la mesa de noche, lo tomé y vi si había algo importante que atender. En verdad era estúpido pensar lo que tenía en mente, un mensaje de ________... que estupidez, eso no pasaría ni en un millón de años. Comencé a reír por lo idiota que me sentía en ese momento y dejé el celular de nuevo en la mesa.

Salí de mi cuarto en busca del delicioso desayuno, mis hermanos estaban en la mesa y no tardaron en burlarse del bronceado sobre mi rostro causado por el sol de la ventana. Me senté a su lado y comenzaron a hablar de mujeres y deporte así que simplemente a mi me ignoraban ya que yo no era un experto ni mucho menos en esos temas. La última novia que había tenido ya hacía varios años era la única mujer importante en mi pasado y yo tenía 16… eso no era válido para ellos ya que no había pasado más que besos en la boca, de vez en cuando.

-y cuéntanos… ¿Qué vas a hacer hoy, niñito?

-No me llames niñito… Respétenme ¿sí? Soy un adulto, tengo 18.

-Cállate Lucas… ya dinos y no te enojes.

-Voy a ver a mis amigos, supongo.

-Tus amigos me agradan. ¿Ya tiene mujer alguno de ellos?

-Michael y la acaba de conocer hace unos días.

-¿En serio? El me agrada, el si sabe a lo que va… no que tú, Lucas… te vas a quedar viejo y solo.

No les conteste ya que seguirían molestando.

-Y ¿Cómo la conoció?

-Es amiga de una chica que también conocimos apenas.

-¿La conocemos?

-No, ella se la pasa todo el tiempo con los de la alta en las residencias del Este,. Su novio es de allá.

-Y ¿por qué pones esa cara? ¿Te gusta la chica, Lucas?

Negué con la cabeza y me dediqué a tomar mi leche con chocolate que mi mamá acababa de traerme. Ellos comenzaron a decir tonterías sobre el tema así que preferí prender el televisor. Hablaban de chismes de celebridades, nada importante. Mi celular comenzó a sonar y era Calum… no tenía ganas de hablar con él, era molesto y siempre me preguntaba si me había comunicado con ______. Pasaron unos 15 segundos y vi una llamada de Michael.

-Que onda, Mike…

-Ashton va para tu casa, va a recogerte.

-¿por qué? Estos desayunando.

-Es algo fuerte…ven a la de ya ¿vale? Cuando estén todos aquí les explico.

-Está bien.

Michael colgó y unos 5 minutos después Aston estaba fuera de la casa. Me puse de pie y asomé mi cabeza por la ventana diciéndole que me esperara unos minutos, iba a cambiarme.

-No hay tiempo, ven aquí idiota.

Le subí el dedo medio y cerré la ventana, tenía que ser algo importante.

-¿A dónde vas, Lucas?

-No lo sé pero es algo importante. ¿Le pueden decir a mamá? Si le digo ahora no me dejará salir de aquí.

Mis hermanos asintieron y yo me puse las chanclas sobre los calcetines… que vergonzoso. Tomé la chamarra de mi hermano y salí corriendo. Todo el camino Ashton me hizo burla de mi atuendo de pijama y sandalias con calcetines pero no me habían dado tiempo de más. Se detuvo frente a los departamentos de _______ y Sally. Caminamos en busca del departamento.

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora