*Narra Luke*
Llegamos a la casa de Ashton y Calum antes de que cualquiera pudiéramos hablar, tomó la palabra.
-Ya hablamos Luke y yo y llegamos a que no va a volver a pasar una cosa cómo lo que pasó y ese problema queda en el olvido. Todos somos amigos y no vamos a pelear por cosas como esa.
Todos asentimos y nos dimos un abrazo.
-Luke me contó sobre una chica misteriosa que conoció en el parque. ¿Acabo de usar la palabra ‘misteriosa’? Hahaha. Bueno, el caso es que el acosador de Luke después de tirarla en el parque y lastimarle la rodilla, la siguió hasta los edificios donde vive.
-Hey, no soy un acosador.
-Sí. Si lo eres. Entonces, no conforme con eso quiere saber quién es y enamorarla.
Ashton y Mike comenzaron a reír ya que Calum lo hacía sonar como algo imposible o una de esas historias que luego salen en el cine como trilogía. Aceptaron acompañarnos hasta el lugar que recordaba con perfección, Nos sentamos en una pequeña heladería que había en la calle de en frente. Poco a poco se iba oscureciendo y ni rastro de alguna chica con un vendaje o una rodilla lastimada, a pesar de eso, estábamos pasando un buen rato y nos sirvió para limpiar cualquier aspereza que hubiera quedado por la pelea.
*Narra ______*
Dave insistió en acompañarme mañana a recoger unos libros que usaría el próximo semestre escolar, iríamos temprano en su auto para hacer el viaje menos largo. Salimos de casa de sus padres y nos dirigimos al departamento.
- ¿Dónde dejo el auto?
-Lo puedes estacionar en el lugar de Sally, su auto está en el taller.
Entramos al edificio y le mandé una foto a Calum de un pequeño presente que le tenía a él y a los chicos.
*Narra Luke*
-Creo que tu enamorada se fue con el aire.
-Te aseguro que la vi entrar aquí, Mike… pero mejor vámonos. No debí clavarme con una extraña.
Me puse de pié y Ashton me tomó del hombro.
-La vamos a encontrar, hermano. Te lo aseguro.
Sonreí y tomamos nuestras cosas. Calum comenzó a saltar y todos lo miramos esperando que nos dijera que pasaba.
-¡Miren lo que me acaba de mandar, _______(tn)!
Calum nos enseñó su celular y la conversación con _____(tn). Era una foto de 3 plumillas y unas baquetas.
-¿No es genial?
Mike y Ashton se pusieron muy felices y no quitaban la sonrisa de sus rostros.
-¿Saben que creo? Quiere comprarlos.
Todos me miraron de mala manera y Calum se acercó a mi.
-Ella sabe que a ti n te cae bien y a pesar de eso te compró una plumilla para que no te sientas excluido… Y ¿te atreves a decir que es una mala persona?
Negué con la cabeza y seguí caminando.
-Me das miedo, Luke Hemmings…
Todos comenzamos a reír, a lo mejor ellos tenían razón y era una buena persona pero a mí no acababa de convencerme ni de quitarme la idea de que lo único que buscaba era fama. Llegamos a casa de Calum y todos nos acomodamos en la sala donde ya antes habíamos ocupado de dormitorio.