Entré al jardín y ahí estaban los chicos, los saludé y Ashton me enseñó la lista de canciones que tocarían.
-¿Ustedes escribieron todas las canciones?
-La mayoría sí. Bueno, ponte cómoda y si quieres algo de comer o beber puedes tomarlo de la cocina sin problema.
Ellos tomaron sus instrumentos en lo que yo los veía y platicaba entre cada canción con ellos. Eran bastante buenos para tocar en un garaje y en especial para su edad. Me la estaba pasando bastante bien y más sin tener que estarle viendo la cara a ese chico tan molesto, lo que me preocupaba era que ellos se alejaran de él por mi culpa ya que parecían muy unidos anoche.
-Entonces… ¿Qué canción te gustó más?
Volteé a ver a Michael y la verdad es que todas sus canciones me habían gustado bastante.
-No lo sé… me gustaron todas.
-Tienes que elegir una.
Vi de nuevo la lista y traté de recordarlas y poder elegir una.
-La de… “Wherever you are”
-Hmmm… esa canción la canta muy bien Luke.
Hubo un silencio incomodo, algo había pasado ahí y rogaba a Dios que no hubiera yo causado un problema. Sabía que a ese chico no le agradaba nada pero me sentiría muy mal de que por mi culpa ellos se distanciaran ya que… no era la idea.
-¿Puedo preguntar por qué no está aquí?
Ellos se miraron pero no decían nada, solo guardaban sus instrumentos. Finalmente Ashton se sentó a mi lado.
-No está porque es un completo imbécil y estamos hartos de su actitud.
Preferí no contestar nada pues no quería meterme en asuntos que no eran míos y apenas y los conocía. Calum nos dijo que si queríamos tomar algo en el porche en lo que oscurecía.
-¿Y desde hace cuanto de conocen?
Todos comenzaron a contarme que iban en el mismo colegio y de ahí se volvieron amigos y luego una banda. Me contaron también de algunos proyectos que tenían en mente y se escuchaban bastante profesionales. También me preguntaron a mí de mi vida, que me gustaba hacer, sobre Dave y mis vacaciones.
-¿Entonces solo estás aquí de intercambio?
-Sí pero regresaré a mi país después de vacaciones de verano.
-Vaya, que interesante.
Terminamos de comer y era hora de marcharme ya que tendría una reunión importante con la familia de Dave y tendría que levantarme temprano.
-Bueno chicos, fue un placer escucharlos y en verdad que son buenos. Espero que se repita en otra ocasión. En serio gracias por todo.
Todos se levantaron para despedirse y me acompañaron hasta la puerta. Les di un fuerte abrazo a cada uno y Calum me preguntó…
-¿Tienes algo que haces mañana?
-Sí, estaré con Dave por la mañana y no sé en la tarde.
-Ah, vaya. Bueno, si te desocupas ¿me avisas?
-Claro que sí.
Calum sonrió y me volvió a dar un abrazo. Me alejé mientras ellos se despedían con la mano de mí y gritaban cosas como ‘Vuelve pronto’ ‘Te queremos’. Estos chicos sí que sabían cómo hacerme reir.