FUCK IT

68 3 0
                                    

*Narra Calum*

-Llegaste temprano al ensayo, Luke. Quedamos que el ensayo era a las 10 am... ¿Todo bien?

-En realidad vine antes porque quiero hablar contigo sobre algo.

-Ok, dime.

Mientras yo acomodaba la despensa y los trastes limpios Luke comenzó a hablar.

-Es sobre lo de ayer…

-¿Qué de todo lo de ayer?

-La chica.

Miré con intriga a Luke. No pasaba por mi cabeza ningún problema con ______(tn).

-No me agrada la idea de que la hayas invitado al ensayo de hoy. A lo mejor tienes algún interés en ella pero habíamos quedado que no íbamos a incluir chicas en lo profesional y los ensayos yo me los tomo demasiado en serio y…

-Luke… estamos de vacaciones, tienes que relajarte. Es una chica que conocimos por casualidad, no tiene idea de quienes somos, a todos nos agrada y no le veo ningún problema. ¿Qué pasa contigo?

-Sigue sin parecerme… pero bueno, al final ustedes siempre hacen lo que les da en gana y mi opinión se la pasan por el trasero.

Luke rodeó los ojos y salió de la cocina chocando hombros con Michael que iba entrando por la puerta del jardín.

-¿Qué pasa con él?

Negué con la cabeza y le pedí a Michael que me ayudara con las cosas. Yo no quería hacer este problema más grande pero sentía que debía contarle a alguien y pedirles su opinión. Michael y yo siempre hemos sido muy unidos y me atreví a decirle.

-Oye, Mick... ¿Tú sientes que el haber invitado a ______(tn) al ensayo de hoy, nos vaya a traer problemas?

-Hmmm…no. ¿Por qué lo preguntas?

-Es que no quiero que ustedes se sientan incómodos por que haya una chica aquí.  Eso es… raro.

-Si es raro porque es la primera chica que nosotros invitamos personalmente pero no tiene nada de malo y menos si a ti te interesa. Sabes a lo que me refiero…

Miré a Michael... ¡APENAS SI CONOCÍA ESA CHICA! Comenzamos a reír y salimos al jardín a arreglar las cosas para el ensayo. Después llegó Ashton a ayudarnos.

-Bueno, pues ya hay que empezar.

Todos tomaron sus instrumentos y empezamos a platicar y ponernos de acuerdo sobre la lista de canciones que tocaríamos pero Luke seguía distante. Ashton miró a Luke intrigado ya que no sabía que estaba pasando.

-Y a ti… ¿Te comió la lengua el ratón?

Luke lo miró de mala manera. Michael y yo tratamos de cambiar el tema pero sabíamos que Ashton no se detendría hasta hacer que Luke le contestara o que explotara de coraje.

-Ashton, él no ha tenido un buen día.

-Michael… no tiene porque desquitarse con nosotros o… ¿Nosotros te hicimos algo?

Luke trataba de ignorarlo pero Ashton seguía y seguía.

-¡Siempre es lo mismo contigo! No comunicas nada de lo que te pasa y nos pasas a arruinar a todos. Te queremos pero tu actitud no te ayuda. Se supone que nos tenemos la confianza.

Luke le dio la espalda a Ashton, Ash jaló del brazo a Luke para que quedara de frente a él pero Luke le dio un fuerte golpe en la mejilla. Michael corrió a separarlos porque Ashton quería devolverle el golpe y yo corrí hacia Luke que estaba recogiendo sus cosas para irse.

-¡LUKE! ¡¿Qué te pasa?! No debiste de hacer eso. Ashton está furioso y todo porque…

Luke volteó enojado y se acercó a mí.

-¿Por qué? ¡POR TU CULPA, CALUM!  Por la culpa de esa tipa que ni siquiera conocemos y… ¡si aquí se acaba todo va a ser tu culpa!

-No va a ser mi culpa. Va a ser tu culpa porque nunca piensas en los demás, por eso le hiciste eso a Ashton. Nunca te parece nada de lo que nosotros hacemos, ¿crees que eres perfecto? PUES NO LO ERES, LUKE.

-¿Sabes?… ¡no tengo porqué estar soportándolos más! Me largo de esta estúpida banda y de este jodido grupo de ‘amigos’.

-¡Como quieras, Luke! A la mierda… ¡no te necesitamos!

Luke salió casi corriendo a la puerta de la entrada, cuando la abrió apareció ______(tn).

-Hola, perdón por llegar tar…

Luke pasó por un lado de ella echando chispas y dejándola hablando sola.

-…de. ¿ok? Mejor me voy de aquí.

_______(tn) se volteó pero yo corrí hacia la puerta para alcanzarla.

-Hey! ______(tn) perdón por eso… ¿Quieres pasar?

-Pero no…

______(tn) señaló a Luke y se quedó callada.

-Déjalo así. Anda pasa. Los chicos nos están esperando.

______(tn) entró y caminamos hasta la sala para reunirnos con los chicos.

NINETEEN EIGHTY-SIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora